19 | MAY | 2019
Puebla aplasta a los Lobos BUAP y se mete en zona de liguilla
Festejo de Cavallini. Foto: Imago7

Puebla aplasta a los Lobos BUAP y se mete en zona de liguilla

31/03/2019
15:26
Leobardo Vázquez Hernández
-A +A
En el derbi poblano, los dirigidos por el "Chelís" se llevaron sin problemas el encuentro

Con doblete del canadiense Lucas Cavallini y un par de autogoles, el Puebla se adueñó del Derbi Poblano ante Lobos en la cancha del Estadio Universitario BUAP y de paso se colocó en puestos de clasificación a liguilla.

A los dirigidos del 'Chelís' les bastó con tan sólo unos minutos en la cancha para abrir el marcador, apenas a los seis minutos y gracias a una una jugada a balón parado que llegó a la meta para ser conectada por Michael Orozco, quien ante su propio arco dejó sin posibilidad a 'Toño' Rodríguez.

Con la ventaja en el marcador, el equipo camotero se llenó de confianza y no tardó en volver a causar daño en el arco universitario, la segunda anotación de la visita cayó después de un buen remate de Cavallini al 17'.
 

El terrible primer tiempo de los comandados por Juan Francisco Palencia continuó unos minutos después, gracias al segundo autogol ahora tras una mala barrida de José Esquivel, quien así puso el 0-3 al medio tiempo.

La última anotación del encuentro se presentó en la parte complementaria, donde tras un mala salida de Rodríguez, el balón quedo a merced de Cavallini, quien de cabeza puso cifras definitivas.

La próxima fecha Puebla recibe a Morelia y Lobos le hará los honores a Chivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios