You are here

07/01/2019
14:32
Argelia Maupomé

Galería: La evolución de estilo de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es la actriz mexicana más importante hoy en día gracias a su debut en la película Roma de Alfonso Cuarón. Sus apariciones en la alfombra roja nos han dejado impresionadas ya que su estilista Sophie López ha sabido escoger los mejores looks para hacerla destacar.
 
Tanto Sophie como Yalitza, han trabajado juntas para que destaque en las alfombras rojas, siendo los Golden Globes la última aparición en público de la actriz.

La paleta de color que Sophie ha utilizado en Yalitza ha sido muy diversa, ya que los tonos van desde el coral, color que representa el año 2019 según Pantone, pasando por los neutros como el negro. También, se ha arriesgado con colores vibrantes como el amarillo y fucsia. Incluso, ha vestido en tonos metálicos en distintas ocasiones.
 
Algunas de las marcas que Yalitza ha usado son Oscar de la Renta, Prabal Gurung, Valentino, Mulberry, Miu Miu, Novis, entre otras más.   Además, cabe destacar que la mexicana ha impresionado a la industria de la moda, ya que apareció en las páginas de la edición británica de la revista Vogue Reino Unido de febrero y fue fotografiada por la lente de Nick Knight. También, fue la portada de enero de Vogue México luciendo un vestido Dior.

Otra publicación que destaca es la que realizó para W Magazine junto a Marina de Tavira, con atuendos surrealistas de Valentino y The Row y fotografiadas por Tim Walker.
 
Con esto, tanto Sophie como Yalitza demuestran que el trabajo en equipo, la experimentación con siluetas y colores y un excelente porte son las claves para lucir espectacular.

¿Qué te pareció?

Comentarios