14 | DIC | 2018
Bayern Humilla a Roma en el Olímpico

Bayern Humilla a Roma en el Olímpico

10/05/2015
18:42
Roma, Italia
-A +A
El cuadro bávaro aplastó de visita 7-1 a la 'Loba' en el Olímpico de Roma

@univ_deportes

El Bayern Munich resolvió el martes en poco más de media hora el duelo ante la Roma, con una humillante goleada de 7-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo alemán encabeza el Grupo E con nueve puntos, seguido por la Roma con cuatro, Manchester City con dos y CSKA Moscú con uno, luego de su empate 2-2 en Rusia.

Bayern aplastó a la Roma en su estadio Olímpico de la capital italiana con un doblete de Arjen Robben (9 y 30 minutos) , y otros tantos de Mario Goetze (23) , Robert Lewandowski (25) , Thomas Mueller (36, penal) , Franck Ribery (78) y Xherdan Shaqiri (80) . La Roma descontó con un tanto del marfileño Gervinho a los 66.

"Hemos recibido una bofetada, y ha sido doloroso" , reconoció el técnico de la Roma, Rudi García. "Debimos cerrarnos más ante un equipo que es muy fuerte: el que falló fui yo, no los jugadores" .

Bayern, que había ganado sus dos partidos anteriores ante el City y CSKA por sendos 1-0, jugó su mejor partido de la temporada ante un rival que bajó los brazos después de caer abajo 3-0 tras 25 minutos.

"Ahora debemos levantar cabeza de inmediato y pensar en el campeonato. Eran más fuertes que nosotros y jugamos menos bien que de costumbre" , añadió García. "Debíamos ser más agresivos, pero de todos modos esperamos pasar adelante, pero no jugando así" .

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, calificó el resultado como "un incidente, algo que no es normal, pero no hay tal diferencia entre los dos equipos" .

Mientras la Roma lucía indefensa, Bayern pisó el acelerador como si estuviese perdiendo y liquidó el partido en un primer tiempo en el que la única llegada de peligro del club italiano fue un intento de Gervinho que atajó el portero Manuel Neuer.

A última hora, por un problema de la rodilla, en la Roma no pudo jugar el defensor brasileño Maicon.

En la Bundesliga, los bávaros son punteros en solitario tras ocho fechas, mientras que los italianos sólo han perdido una vez en la Serie A, ante el líder Juventus.

Gervinho fue el único jugador peligroso de la Roma. A los 53 minutos un remate suyo se estrelló en un poste y a los 61 Neuer le atajó otro intento a bocajarro.
 

hgm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios