14 | DIC | 2018
Pulido y Chivas estudian ofertas
El atacante se mantendrá de rojiblanco para el Mundial de Clubes. (IMAGO7)

Pulido y Chivas estudian ofertas

22/11/2018
05:34
Alex Jiménez
-A +A
El Monterrey querría al atacante; Jair Pereira casi renueva contrato

[email protected]

Guadalajara.— El destino de Alan Pulido todavía está en pausa, luego de que el delantero entra en planes del técnico José Saturnino Cardozo para el siguiente torneo, y que de parte de la directiva, se han suavizado las cosas al grado que también lo contemplan para al Clausura 2018, lo que echaría abajo el supuesto interés del Monterrey por sus servicios.

Artículo

Javier 'Chofis' López renueva contrato con Chivas

El atacante seguirá vistiendo la playera del Rebaño
Javier 'Chofis' López renueva contrato con ChivasJavier 'Chofis' López renueva contrato con Chivas


Para el Mundial de Clubes, el delantero está seguro como parte de la escuadra rojiblanca, aunque si llegara a surgir alguna oferta importante por él, estarían dispuestos a escucharlas.

Será la semana entrante cuando la dirigencia y el representante del jugador se reúnan para analizar la propuesta que hay por sus servicios, de parte de los Rayados. El atacante no quiere salir de las Chivas, su plan de vida está todavía diseñado para estar en la Perla Tapatía y tiene contrato por tres torneos más.

Por su parte, el defensa central Jair Pereira, está cerca de un arreglo para continuar como rojiblanco un año más, las negociaciones han avanzado, aunque el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas y están buscando un mecanismo a objetivos, para que si los logra, sea beneficiado.

Artículo

Alan Pulido con Chivas o Rayados

El delantero de Chivas dio algunas pistas del futuro de su carrera para la siguiente temporada
Alan Pulido con Chivas o RayadosAlan Pulido con Chivas o Rayados


“Por ahora ha sido en mucho de mi parte, en cuestión salarial y no hemos podido llegar a ese acuerdo que me hubiera gustado, pero hemos buscado compensar con algunos objetivos”, reveló.

El capitán rojiblanco dijo que está feliz de firmar por un año, si así queda el contrato, ya que ve más por su familia y por el final de su carrera en Guadalajara.

“Es que ni siquiera llego a los dos años, es por eso que yo había tardado un poco y estamos poniendo ciertos objetivos para poder quedarme el tiempo posible en Chivas, al final dependerá de mí únicamente”.

El defensa ha dejado en claro que no se quiere ir.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios