19 | MAY | 2019
La gimnasta estadounidense que logró el puntaje perfecto en el desafío de gimnasia universitario. FOTO TOMADA DE TWITTER @uclagymnastics

¿Quién es Katelyn Ohashi, la chica del 10 en gimnasia?

16/01/2019
17:21
Universal Deportes
-A +A
La gimnasta de 21 años logró la calificación perfecta en una competencia universitaria que se llevo a cabo en Florida

Katelyn Michelle Ohashi nació en Seattle, Estados Unidos el 12 de abril de 1997. 

Comenzó a practicar gimnasia a los 3 años de edad en el Great American Gymnastics Express. Después ella y su familia se mudaron a Texas, siguió sus entrenamientos en WOGA.  En el 2009 hizo su debut en el Campeonato Nacional Junior. 
 

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good luck to this goddess tomorrow at AT&T American Cup tomorrow and everyone else competing! #fbf to 2013 ft tori! Lol love you guys!!

Una publicación compartida de katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) el

En 2013 fue compañera de Simone Biles en el American Cup en donde ganó la medalla de oro. Cabe destacar que en ese año tuvo que someterse a una cirugía de hombro que la tuvo apartada de las competencias por varios meses. 

A finales del 2014 volvió al quirófano tras sufrir una lesión en la espalda. Luego de recuperarse de su lesión, se despidió de la categoría élite para competir en amateur.

Katelyn Ohashi se unió al equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Ángeles en el 2015. 
 

Artículo

El fascinante ejercicio de una gimnasta estadounidense que logró un 10 perfecto

Katelyn Ohashi deslumbró durante el ejercicio de suelo en un desafío universitario en Florida para darle el triunfo a su equipo convirtiéndose en una de las mayores sensaciones de la gimnasia amateur
El fascinante ejercicio de una gimnasta estadounidense que logró un 10 perfectoEl fascinante ejercicio de una gimnasta estadounidense que logró un 10 perfecto

Este fin de semana la estaounidense recibió un 10 de puntuación por su rutina inspirada en la música de Michael Jackson; su actuación le dio el triunfo a la UCLA. 

En internet el video de la joven de 21 años ya fue visto por millones de personas en todo el mundo. 

 Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios