22 | FEB | 2019
Real Madrid fue derrotado por el Leganés y se mantiene en la Copa del rey
Jugadores del Real Madrid y del Leganés disputando un balón. FOTO/REUTERS

Real Madrid fue derrotado por el Leganés

16/01/2019
18:17
Notimex
-A +A
El conjunto merengue tendrá que esperar para conocer a su rival en la fase de cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid logró sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey  a pesar de la derrota 0-1 en su visita al Leganés, en duelo de vuelta de octavos de final, resultado que dejó el 3-1 en el marcador global a favor del conjunto “merengue”.
 

Artículo

José Cardozo llama "perro" a Edwin Hernández

"Si los perros ladran es señal de que vamos caminando", fue la frase que utilizó el técnico de Chivas
José Cardozo llama "perro" a Edwin HernándezJosé Cardozo llama "perro" a Edwin Hernández

La única anotación del encuentro llegó al minuto 30 por conducto del atacante danés Martin Braithwaite, quien dio esperanzas a los locales para dar vuelta a la eliminatoria.

Real Madrid tendrá que esperar para conocer a su rival en la fase de cuartos de final en la Copa del Rey, mientras Leganés se enfocará de lleno en La Liga.

Braithwaite fue el encargado de abrir el marcador, tras una serie de rebotes en el área y un rechazo del arquero Navas, el delantero danés no desperdició la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes para concretar el 1-0 como resultado final.
 

Artículo

Empresario mexicano, dueño del Real Murcia, sufre racismo en España

Empresarios de la ciudad española atacan a Mauricio García de la Vega por su nacionalidad
Empresario mexicano, dueño del Real Murcia, sufre racismo en EspañaEmpresario mexicano, dueño del Real Murcia, sufre racismo en España

Leganés volverá a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo en su visita al Camp Nou contra Barcelona, mientras Real Madrid hará lo propio de cara a su partido de local enfrentando a Sevilla.

El árbitro español Juan Martínez Munuera fue el encargado de pitar el encuentro, en el que amonestó al español José Luis García (7) por los locales, por los “merengues” recibieron amarilla los brasileños Vinicius Jr. (82) y Carlos Henrique Casimiro (90), además del español Daniel Ceballos (90+1).

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios