19 | MAY | 2019
José Cardozo deja de ser técnico de las Chivas
Foto: Imago7

José Cardozo, fuera de las Chivas

31/03/2019
17:04
Universal Deportes
-A +A
El paraguayo es cesado del Guadalajara, luego de caer este día ante los Pumas; no ganaba desde la Jornada 7

Los malos resultados han hecho efecto en el Guadalajara.

No fueron los dos Clásicos perdidos ante el América; fue la derrota y lo peor, la actitud que mostró el equipo en el juego ante los Pumas, eso fue lo que sentenció al paraguayo.

Al acabar el juego en el estadio Olímpico Universitario, ya estaba todo decidido.

Los jugadores ya lo sabían, los directivos ya lo habían decidido. Por medio de una llamada, Saturnino Cardozo Otazú fue enterado de que su ciclo había acabado.

Alberto Coyote de nueva cuenta quedará como interino, a la espera de que se dé a conocer el nombre del nuevo pastor, de fabricar la nueva reingeniería de la que tanto presumió José Luis Higuera, el director del club.
 

Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo.

Le agradecemos a Pepe el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales. A partir de este lunes Alberto Coyote quedará al frente de Chivas de manera interina”.

Así lo anunció el club Deportivo Guadalajara.

Jose Cardozo con el Guadalajara, dirigió 29 partidos en Liga MX, ganando 9, empatando 8 y perdiendo 12. En Copa estuvo al frente en ocho juegos, ganó 5 y empató 3.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios