Belleza en pro de los débiles y abandonados

Con el dinero que se recaude, “Amor Sin Raza” podrá comprar alimento canino, enfocarse en el rescate de perros y posteriormente son entregados a dueños responsables
Belleza en pro de los débiles  y abandonados
Especial
17/07/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Cuando se pensaba que los sentimientos no podían más que los atributos físicos y los temas deportivos, llega Éricka Fernández para demostrar lo contrario.

La sexy conductora de Fox Sports demuestra que no sólo de deportes se habla y empezará una colecta para ayudar a la fundación canina “Amor Sin Raza”, mediante el trabajo de un equipo de artistas de la fotografía que resaltarán en un calendario la inigualable belleza de Eri con las mascotas en adopción.

Con el dinero que se recaude, “Amor Sin Raza” podrá comprar alimento canino, enfocarse en el rescate de perros, los que, someten a tratamientos veterinarios para su cuidado y posteriormente son entregados a dueños responsables.

Jugadoras carecen de uniformes para mujer y a su medida

A pesar de que el futbol femenino en nuestro país avanza para lograr una completa profesionalización, algunos equipos singuen sin recibir prendas hechas a la medida de las jugadoras, por lo que se ven obligados entregarles ropa de hombre.

Más de una jugadora de la Liga Femenil luce en fotografías oficiales del equipo, playeras y sudaderas que son visiblemente holgadas y es que  son parte de las prendas que los patrocinadores mandan para los equipos varoniles, pero que las jugadoras tienen que usar, porque no mandan hacer especiales para ellas. 

En el interior de los vestidores, las chicas ya se han quejado, pero hasta ahora sólo encuentran oídos sordos de los directivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS