22 | FEB | 2019
¿Steelers en México?
Agencias

¿Steelers en México?

16/01/2019
15:06
Barra Brava
-A +A
La NFL quiere compensar al público mexicano trayendo al equipo más popular de nuestro país

Luego de la cancelación en noviembre del partido entre Rams y Chiefs en el Estadio Azteca, la NFL quiere recompensar al público mexicano trayendo para la próxima temporada al equipo más popular de nuestro país: Steelers de Pittsburgh.

Voces al interior de la liga sostienen que los seis veces campeones del Super Bowl, estarían asumiendo el rol de visitantes en un encuentro contra los Chargers, que debido a la mudanza que hicieron de San Diego a Los Ángeles, están obligados a ceder un partido de local para alguna de las series internacionales que tiene la NFL.

Los Steelers son la organización con mayor número de aficionados ávidos en México, por delante de Cowboys y Patriots que prácticamente comparten el segundo escalón de preferencias. Una visita de la “Cortina de Acero” sería un éxito para promotores, patrocinadores y el mercado secundario que se aprovecharía para encarecer las entradas como sucedió cuando en 2017 los Patriots enfrentaron a los Raiders en el Coloso de Santa Úrsula.

Hace unas semanas, la NFL dio a conocer las franquicias que albergarán partidos internacionales de temporada en los que se encuentran los Chargers, Jaguars, Rams, Raiders y Buccaneers.
 

Artículo

Patriots, busca continuar con hegemonía en la NFL

El conjunto tiene ocho años en fila como asiduo invitado a la final de Conferencia
Patriots, busca continuar con hegemonía en la NFLPatriots, busca continuar con hegemonía en la NFL

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios