Por racismo, equipos de Grandes Ligas terminan relación con franquicia de pizzas

También la Universidad de Louisville quitará el nombre de esta franquicia de su estadio
Por racismo, equipos de Grandes Ligas terminan relación con franquicia de pizzas
Reuters
13/07/2018
15:41
Universal Deportes
-A +A

Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York , los Marlins de Miami,  los Ryas de Tampa y  los Orioles de Baltimore suspenderán  su relación de mercadeo con Papa John's.

El dueño de la franqucia de pizzas, John Schnatter, renunció a su cargo como presidente  de la junta administrativa luego de usar un epíteto racial, aunque su retrato sigue en el logo de la empresa.

La compañía hizo el anuncio el miércoles, horas después de que el empresario se disculpó por haber usado el improperio racial durante una conferencia telefónica en mayo. Schnatter, quien apareció en anuncios televisivos para la cadena y diversos eventos deportivos se mantiene como el dueño de alrededor del 30 por cientos de las acciones de la empresa.

La Universidad de Louisville quitará el nombre de Papa John del estadio, pero según el contrato, Schnatter aún posee los derechos sobre el mismo hasta el año 2040. La escuela dice que se le informó a Schnatter que el nombre estaba saliendo, pero que "las consideraciones financieras no se discutieron".
 

Artículo

Djaniny Tavares deja al Santos Laguna y emigra a Arabia Saudita

El atacante fue Campeón de Goleo en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Djaniny Tavares deja al Santos Laguna y emigra a Arabia SauditaDjaniny Tavares deja al Santos Laguna y emigra a Arabia Saudita

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO