Judge ya entrena, luego de cirugía

El jardinero dice que estará listo para cuando Yankees inicie temporada
Aaron es uno de los pilares de la ofensiva de NY (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/02/2018
02:15
AP
Tampa Bay
-A +A

Aaron Judge realizó una práctica de bateo ayer, por primera vez desde que fue operado del hombro izquierdo, y dijo que estará listo para jugar cuando los Yankees de Nueva York comiencen la temporada de Grandes Ligas.

Judge sacudió 52 jonrones el año pasado, un récord para un pelotero en su primera temporada, y fue elegido de forma unánime como Novato del Año de la Liga Americana.

El jardinero dijo que el hombro empezó a molestarle durante el receso del Juego de Estrellas, pero no recibió inyecciones ni recurrió a analgésicos. El toletero rehusó atribuir a la lesión la mala racha que tuvo al bat en la mitad de la campaña.

Judge llegó a los campos de entrenamiento junto con los pitchers y catchers, antes que el resto de los jugadores de posición, para continuar con su rehabilitación. El miércoles realizó su primera práctica de bateo desde la cirugía.

“Mi meta principal es estar listo para el comienzo de la temporada, y estamos bien encaminados para lograrlo”. Todo está saliendo bien, y estoy entusiasmado por ponernos en marcha”, declaró el jardinero de los Bombarderos.

Judge es uno de los pilares de la temible ofensiva de los neoyorquinos, que se reforzó con la llegada de Giancarlo Stanton en un canje con los Marlins.

Aunque la posición natural de ambos es el jardín derecho, el nuevo manager, Aaron Boone, tiene planes de que compartan el izquierdo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios
array(2) { [0]=> string(18) "universal-deportes" [1]=> string(41) "beisbol/judge-ya-entrena-luego-de-cirugia" } universal-deportes