Forrest Whitley es suspendido 50 partidos por dopaje

Whitley violó el programa antidopaje que está establecido en la competición de las ligas menores
Forrest Whitley es suspendido 50 partidos por dopaje
Twitter.
21/02/2018
18:44
EFE
-A +A

El pitcher Forrest Whitley, de los Astros de Houston,  fue suspendido 50 juegos tras dar positivo al consumo de substancias prohibidas.

Las Grandes Ligas informaron que Whitley violó el programa antidopaje que está establecido en la competición de las ligas menores, sin especificar que tipo de substancia consumió.
 

Artículo

El "Niño" Torres envía regalo a Saúl Álvarez

El boxeador mexicano presumió el detalle recibido por el delantero español; Canelo anteriormente le regaló unos guantes al jugador del Atlético de Madrid
El "Niño" Torres envía regalo a Saúl ÁlvarezEl "Niño" Torres envía regalo a Saúl Álvarez

Whitley, de 20 años de edad, jugó la pasada temporada en la Doble-A y consiguió una marca ganadora de 5-4 con 2.83 de promedio de efectividad y 143 ponches en 92 entradas y un tercio que trabajo en el montículo con tres equipos diferentes.

Los Astros no han querido escuchar el interés que han tenido algunos equipos de las Grandes Ligas para conseguir mediante traspaso los servicios de Whitley, que ocupa el octavo puesto entre los 100 mejores prospectos que hay actualmente en los campos de primavera.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios
array(2) { [0]=> string(18) "universal-deportes" [1]=> string(60) "beisbol/forrest-whitley-es-suspendido-50-partidos-por-dopaje" } universal-deportes