Se agotan boletos para juego Dodgers-Padres en México

La gente se formó en la taquilla del estadio de beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para adquirir por lo menos una entrada, que se acabaron en horas
El estadio de beisbol donde juegan los Sultanes albergará la serie. (JAM MEDIA)
17/02/2018
05:14
Redacción
Monterrey.
-A +A

El regreso de Grandes Ligas al país tuvo la respuesta esperada: los boletos para la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, del 4 al 6 de mayo, se agotaron en pocas horas.

La gente se formó en la taquilla del estadio de beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para adquirir por lo menos una entrada para ver a Clayton Kershaw y los Dodgers, mas la mayoría no alcanzó ni un pase.

La plataforma Ticketmaster también se quedó sin boletaje. De acuerdo con usuarios en redes sociales, antes de que la página comenzara la venta del boletaje, a las 10 de la mañana un aviso indicaba que ya estaban agotados.

A los alrededores del estadio Monterrey, los murmullos recorrieron las largas colas cuando se detuvo la venta. Las horas bajo el sol de Nuevo León, la desmañanada y el dinero ahorrado no sirvieron de nada a muchos aficionados.

Los Dodgers y Padres se presentan en suelo de Monterrey, debido a que la nueva casa de los Diablos de México no fue concluida a tiempo para tener la capacidad de recibir este encuentro.

Las entradas para el duelo californiano en territorio regiomontano iban de los 385 hasta los 3 mil 840 pesos. Con las localidades agotadas, StubHub lanzó la reventa.

El precio más barato comenzó en los mil 499 en moneda nacional; 32 mil 741 pesos en la zona de oro, únicamente para el juego del sábado 5 de mayo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS