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Marie Chassot, CEO de Baume
2018-05-31
Querrás estos relojes porque contribuyen a un mundo mejor. Su diseño es igual de importante que su compromiso con el medioambiente. Nada de metales preciosos, gemas o pieles exóticas. Usa aluminio, acero, plástico reciclado y reciclable, corcho, algodón y lino. Para evitar el exceso de inventario solo vende por internet y bajo demanda.
Este Omega de Elvis Presley se vendió por 1.8 millones de dólares el 12 de mayo
2018-05-17
Si el Omega del Elvis Presley rompió el récord de un reloj de esta firma en subasta al venderse por 1.8 millones de dólares, ¿cuánto costaría el que perteneció al presidente Kennedy? Petros Protopapas, director del Museo de Omega nos revela el secreto
2018-05-09
Catherine Alix-Renier es la nueva CEO de Jaeger-LeCoultre. Se suma al pequeño escuadrón de mujeres que lideran el cambio en la relojería del siglo XXI. ¿Quiénes son y cómo han cambiado el sector?
2018-05-08
Con el fin de encontrar una nueva manera de involucrar a sus clientes y coleccionistas, la casa ofrece una serie de vivencias únicas y exclusivas. Nuevas estrategias para un nuevo público.
La Ref. 6265/9 ‘The Unicorn’ es el único Daytona de oro blanco que se conoce. Su precio estimado es de 3 a 5 millones de dólares.
2018-05-04
El 12 de mayo se subastarán 32 modelos del cronógrafo más deseado del mundo. Seis de estos relojes podrían superar el millón de dólares. Uno de ellos podrá llegar a los 5 millones.
Jérôme Biard
2018-05-04
El CEO Jérôme Biard apuesta por recuperar la legendaria creatividad de la marca, pero con los pies en la tierra
2018-04-27
Suena alarmante pero lo sustenta un informe sobre el sector relojero. El banco estadounidense Morgan Stanley acaba de publicar un estudio sobre la industria suiza y su conclusión es que las firmas deben adoptar el modelo Apple, conocido como DTC (Direct to Consumer) si quieren tener futuro.
2018-04-26
El CEO de Bulgari no se muerde la lengua. Basta de mirar al pasado, la innovación es lo que salvará a la relojería y los millennials no vienen de Marte. Es el responsable del fenómeno Octo Finissimo y hay que escucharlo
Frédéric Grangié, Presidente de Relojes y Alta Joyería de Chanel
2018-04-20
E-commerce. Ni locos. Obsesión por los millennials. Ni de lejos. Los grandes temas que atosigan al lujo en este siglo XXI no son preocupación para Chanel. Además, su Presidente de Relojes y Alta Joyería, Frédéric Grangié, sorprende cuando dice que “nadie, en ningún lugar del mundo, necesita otro reloj más”. Y su apuesta es las complicaciones para las mujeres. No hay duda de que Chanel sigue el instinto propio y marca sus propias reglas.
2018-04-13
Lo que está en juego es el prestigio de la industria y unos 5 mil millones de dólares al año. Por eso, marcas visionarias como MB&F y Audemars Piguet ponen en marcha estrategias para controlar el pre-owned. ¿Están a tiempo?