• Apenas cumplirá 32 años en abril, pero el CV de Marco Tedeschi es el de un veterano de la industria: fue becario en Franck Muller y en 2007 se unió a Hublot por invitación de Jean-Claude Biver. Hoy es el nuevo flamante CEO de Romain Jerome.
    Apenas cumplirá 32 años en abril, pero el CV de Marco Tedeschi es el de un veterano de la industria: fue becario en Franck Muller y en 2007 se unió a Hublot por invitación de Jean-Claude Biver. Hoy es el nuevo flamante CEO de Romain Jerome.
  • La más reciente unión entre Romain Jerome y el mundo pop tiene como protagonista a Spiderman. Tedeschi promete más sorpresas en el futuro.
    La más reciente unión entre Romain Jerome y el mundo pop tiene como protagonista a Spiderman. Tedeschi promete más sorpresas en el futuro.
18:18
La firma de los inconfundibles relojes Swiss Made protagonizados por Donkey Kong o Pikachú tiene un nuevo líder. ¿Su promesa? Mantener vivo el romance con México

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Bradley Cooper, embajador de IWC, y Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC
2018-02-26
La fábrica, de 11 mil m2, funcionará a pleno rendimiento en marzo. Según Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, la clave de la estrategia de IWC es la agilidad para responder al mercado” . En el e-commerce, la idea de la firma relojera es una sola estrategia online que no solo persiga a los "millennials mágicos", asiente el directivo.
2018-02-24
La memorabilia del rock & roll tiene nuevo protagonista: un Omega perteneciente a Elvis Presley será puesto al alcance de los coleccionistas.
2018-02-22
A la espera de lo que proponga Baselword, el SIHH ya tiene su candidato a reloj de 2018. El Clifton Baumatic de Baume & Mercier tiene la virtud de ser tan directo en su look como eficiente en lo que importa por dentro. Y solo a 2,790 dólares. Bienvenidos a las nuevas reglas del juego.
Millenary Audemars Piguet
2018-02-20
Las correas dejan el backstage para subirse a la pasarela. La relojería sorprende con propuestas intercambiables, extrovertidas y de distintos materiales que anhelan ser protagonistas de tu outfit. Si quieres adoptar la tendencia, te conviene saber cuáles son las opciones
Guille
2018-02-20
Todo cambia, nada cambia es el pilar filosofal de Hermés. Nadie mejor que Guillaume de Seynes, vicepresidente de la casa de lujo para confesarnos qué significa y qué otras claves aseguran el crecimiento continuado de la compañía con más de 180 años de historia. Ideas subversivas, espíritu pionero y poderes visionarios son parte del ADN de una de las firmas más valiosas del mundo del lujo.
2018-02-13
TAG Heuer presenta 13 nuevas variaciones de su modelo Carrera. Motor y chasis renovados para celebrar más de medio siglo de vida.
Ulysse Nardin Classic Voyeur
2018-02-13
Se llama Classic Voyeur y encendió los comentarios del pasado Salón de Ginebra. Es un Jaquemart con repetición a minutos que recupera la eterna tradición del erotismo mecánico en la relojería. Y todo empezó con el bien amado Luis XV
Royal Oak Tourbillon Extraplano
2018-02-12
Audemars Piguet responde a la pregunta del millón con sus 100 —sí, ¡100!— propuestas de 2018. La Gran Dama suiza ha encontrado la fuente de la eterna juventud para conquistar a las nuevas generaciones
2018-02-12
La rivalidad entre Floyd y Conor parece no tener fin. Una serie de provocaciones entre ambos peleadores podría traernos una nueva Money Fight.
2018-02-12
“En 10 años, los smartwatches serán importantes en la vida de todos”, asegura Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. La firma alemana crecerá 3.2% en 2018 con ventas por 980 millones de euros, pronostica la banca privada con sede en Zurich, Vontobel.
Johann Rupert
2018-02-10
Bilanz acaba de publicar la lista de las 300 fortunas de Suiza. Entre ellas, 11 millonarios del sector relojero, con Johann Rupert a la cabeza y una cuenta de 6,500 millones CHF, 1,750 más que en 2016 gracias, sobre todo, al alza de las acciones de Richemont Group.
Exportaciones
Breitling inició la nueva era con Georges Kern, el nuevo CEO de la firma, con el lanzamiento de la colección Navitimer 8 en Shanghái, en China.
Watchbiz Los envíos a Hong Kong, China y Japón crecen dos dígitos en enero.
Entrevista
Davide Cerrato
Marcas Davide Cerrato es uno de los impulsores de esta tendencia. Ahora anticipa lo que vendrá después
Negocios
Voyeur Bucherer compra Tourneau y amplía negocio a 28 de destinos en Estados Unidos.
Omega Speedmaster
Speedmaster Moonwatch
Marcas La historia del heroico reloj que llegó a la Luna en el Apolo 11 todavía está llena de sorpresas
SIHH 2018
Watchbiz El éxito del Salón de Ginebra acentúa el repunte del sector relojero
Exportaciones
Watchbiz En 2018 Hublot ve alza de ventas de 10% y Audemars Piguet apuesta por e-commerce
Novedades
Marcas DeWitt mantiene el paso evolutivo con Academia Endless Drive
Negocios
Watchbiz El ex CEO de la marca lidera la compra de la firma suiza independiente.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Tiempo de relojes Según el CEO de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, este mercado es el próximo gran asunto de la relojería y “podría ser 10 o 20 veces mayor que el mercado de piezas nuevas”. La firma relojera ha conseguido aumentar 12% en ingresos en 2017 manteniendo la producción de 40 mil relojes.