Ancla
15 | DIC | 2018
“Messi no debería ser autorizado a jugar”
QUINN ROONEY. GETTY IMAGES

“Messi no debería ser autorizado a jugar”

28/02/2018
00:49
EFE
Madrid
-A +A
Carlos Queiroz, DT de Irán, dice que el argentino no es humano

Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán, encuadrado en el Grupo B del Mundial 2018 junto a España, Portugal y Marruecos, calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como “el mejor del mundo”, aunque dijo con humor que el argentino Leo Messi que “no es humano y que no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.
 

“Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico (en Brasil 2014, cuando marcó el gol que dio el triunfo a Argentina ante el combinado iraní]”, destacó Queiroz.

Artículo

Técnico de Islandia envía mensaje a Messi

Haimir Hallgrimsson ya está preparado para el encuentro ante Argentina en el Mundial de Rusia 2018
Técnico de Islandia envía mensaje a Messi Técnico de Islandia envía mensaje a Messi

 

“No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el futbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado por FIFA”.
 

Carlos Queiroz, reconoció que el hecho de enfrentarse en la fase de grupos de Rusia 2018 a su país, Portugal y a Cristiano Ronaldo “será especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, sólo hay dos equipos intentando ganar, y es el futbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor”.
 

“Los recuerdos siempre quedan, claro. Fundamentalmente en proyectos en común como fueron el Manchester United y la selección portuguesa. Pero ya ha pasado mucho tiempo, el Mundial de Sudáfrica ha quedado lejos. Los tiempos son otros ahora y tengo a otros Ronaldos conmigo. Ellos son importantes hoy: los Jahan Bakhsh, (Reza) Goochannejad, (Ali) Karimi... Esos Ronaldos los tengo que cuidar ahora y a los que tengo que prestarles atención”.
 

Finalmente, Queiroz aseguró que el objetivo de su equipo es “mejorar lo hecho en el pasado y continuar el progreso, no sólo para el torneo en Rusia, sino para las próximas competiciones asiáticas. El primer objetivo es avanzar de ronda”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios