Semar hace evacuación médica de un menor de 9 meses de edad en BC

El menor estaba a bordo de una embarcación junto con su madre y presentaba fiebre elevada a niveles peligrosos
Evacuación médica de un menor con 9 meses
Foto: especial
30/09/2018
16:04
Redacción
-A +A

La Secretaría de Marina-Armada de México realizó ayer una evacuación médica de un menor con 9 meses de edad que se encontraba a bordo de una embarcación junto con su madre, en inmediaciones de Punta Cabeza de Ballena en Cabo San Lucas, Baja California y requería atención médica.

Los elementos de la estación naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Cabo San Lucas acudieron al auxilio del menor que se encontraba en una embarcación tipo catamarán de nombre Cabo Wave, debido a que presentaba hipertermia, fiebre elevada a niveles peligrosos.

“Se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima ENSAR de Los Cabos con personal especializado en rescate, quienes localizaron la embarcación y brindaron los primeros auxilios a citado menor de edad”, indicó la Marina.

El pequeño y su madre fueron trasladados al Sector Naval de Cabo San Lucas donde fueron entregados a personal civil para su transporte a un hospital donde recibiría la atención médica especializada requerida.

rescate.jpg
Foto: especial

​mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO