16 | JUN | 2019
Vecinos hallan cadáver de una joven en calles de Neza
Fotografía: Especial

Vecinos hallan cadáver de una joven en calles de Neza

31/03/2019
12:25
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx.-
-A +A
Paramédicos que acudieron a la colonia Benito Juárez dijeron que la víctima, de aproximadamente 25 años, presentaba una herida en la cabeza

Durante la madrugada de este domingo fue asesinada una joven de aproximadamente 25 años en calle de la colonia Benito Juárez, informó la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Mientras realizaban patrullajes por el cuadrante C 108 los oficiales de una patrulla de la corporación local fueron alertados por varios vecinos de que en la avenida Vicente Villada, frente al número 692, se encontraba el cuerpo de una mujer tendida sobre el pavimento, la cual presentaba una herida en la cabeza.

Los elementos de Seguridad Ciudadana pidieron una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de Rescate Municipal, quienes corroboraron que la joven de tez morena, delgada, cabello largo negro, vestida con pantalón deportivo color gris, playera de manga larga color negro, tines color blanco y tenis color gris con morado, ya no tenía signos vitales.

La lesión que tenía en la cabeza fue producida, aparentemente, por un golpe, dijeron los paramédicos a los policías locales.

Ninguno de los residentes que reportaron a los oficiales que el cuerpo de la víctima estaba en la vía pública se dio cuenta lo que ocurrió.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México especializada en homicidios dolosos para iniciar la investigación del crimen y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.

En los dos primeros meses de este 2019 - enero y febrero-, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se ha registrado un feminicidio en el municipio de Nezahualcóyotl.

A nivel nacional el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, ocupa el primer lugar nacional al contabilizar 5 feminicidios.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios