Von Roehrich deja la delegación Benito Juárez

Christian von Roehrich buscará una diputación local. Desde el jueves quedará como encargado de despacho Ángel Luna, director general jurídico y de gobierno de la demarcación
Von Roehrich deja la delegación Benito Juárez
Christian von Roehrich mencionó que deja 80% de avance en sus compromisos de campaña. (Foto: @Christianvonroe)
28/02/2018
22:09
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Este miércoles fue el último día como jefe delegacional en Benito Juárez de Christian von Roehrich, quien informó que buscará una diputación local. A partir de mañana quedará como encargado de despacho de la demarcación Ángel Luna, actual director general jurídico y de gobierno.

Luego de acudir a la reinauguración del parque de La Bola en la colonia San José Insurgentes, el aún delegado mencionó que deja 80% de avance en sus compromisos de campaña.

"No me voy de la delegación, voy a dar seguimiento, como ciudadano, al cumplimiento de los compromisos de la delegación para llegar al 100%", comentó Von Roehrich.

Añadió que ya envió al jefe de Gobierno su propuesta para que el propio director general jurídico y de Gobierno Ángel Luna pueda ser ratificado, con el voto de la Asamblea Legislativa como delegado, aunque existe la posibilidad de que el Ejecutivo proponga a otro perfil.

Hasta hace unas semanas Luna Pacheco era el director general de Protección Civil.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS