Manuel Negrete rechaza que alguien más gobierne bajo su nombre en Coyoacán

"Hoy el responsable es Manuel Negrete, los que digan que Mauricio Toledo o quien digan, ellos no van a firmar y yo no me voy a prestar a ninguna cosa", dijo el alcalde electo, Manuel Negrete
Toma de protesta Manuel Negrete
Fotografía: Especial
01/10/2018
14:09
Ciudad de México
​Gerardo Suárez y Diana Villavicencio
-A +A

Luego de rendir protesta como alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete aseguró que él será el responsable de la demarcación y rechazó que otros personajes vayan a gobernar bajo su nombre.

“Hoy el responsable es Manuel Negrete, los que digan que Mauricio Toledo o quien digan, ellos no van a firmar y yo no me voy a prestar a ninguna cosa porque el responsable soy yo y la gente confía en mi”, sostuvo el ex futbolista al salir del Congreso de la Ciudad de México.

“Me invitaron los del PRD (a ser candidato) pero hoy el responsable es Manuel Negrete y en la campaña, les dije, si hay alguna cuestión que tengan contra alguien que la pongan en los tribunales . Yo no soy culpable de nada soy Manuel Negrete y me deslindo de muchas cosas”, añadió.

Celebró la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anoche ratificó su triunfo en las elecciones del 1 de julio y dijo que él no cometió delito alguno y sólo se dedicó en la campaña a conocer las necesidades de los vecinos.

Ahora, sostuvo, está bien que su gestión vaya a ser vigilada e incluso llamó a las demás fuerzas políticas incluidos Morena, PT y PES a sumar fuerzas en beneficio de los coyoacanenses.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS