Denuncian desaparición de mujer en Iztapalapa tras pelea con su novio

La hermana de Sofía Lorena Meneses Méndez, de 25 años de edad, asegura que la última vez que tuvieron contacto fue la noche del 28 de junio, luego que Sofía les mandara un mensaje
Denuncian desaparición de mujer en Iztapalapa; aseguran que peleó con su novio
Sofía Lorena Meneses Méndez, desaparecida (Foto: Especial)
10/07/2018
05:16
Victoria Carrillo
CDMX
-A +A

CDMX.- Familiares de Sofía Lorena Meneses Méndez, de 25 años de edad, denunciaron la desaparición de la joven, ocurrida desde el pasado jueves 28 de junio, última vez que tuvieron contacto con ella, tras saber que había discutido con su pareja sentimental.

Sofía trabaja en el salón de belleza “Nains Planet”, ubicado en la colonia San Simón, de la delegación Benito Juárez. El día de su desaparición esperó a que Jesús Eduardo Ávila Ramírez, su pareja, la recogiera de ese sitio para luego dirigirse al departamento que compartían, informaron compañeras de trabajo de la joven.

“La Nena”, como le dicen de cariño a Sofía, fue vista por última vez el jueves 28 cuando salió del departamento que compartía con Eduardo, ubicado en la colonia Zacahuitzco, en la delegación Iztapalapa, con dirección a casa de su mamá, acompañada de Ávila Ramírez.

Los hechos habrían ocurrido después de que Sofía discutiera con Jesús Eduardo, quien es ocho años mayor que ella y está casado con otra persona, pues él le avisó que visitaría a la familia de su esposa, informó a EL UNIVERSAL la hermana de Sofía, Cristina Méndez.

Lo último que se supo de ella fue el mensaje que le envió a su mamá la noche de ese jueves, a las 22:08 horas, que decía: “Mamita, estoy ala casa de Juan. Si marca lalo dile que estoy dormida” (sic).

Los familiares de la joven creen que Ávila Ramírez es el culpable de su desaparición pues el sábado 30 de junio aseguró que les iba a "dar una explicación de lo que estaba pasando", pues él afirma que dejó a Sofía en la puerta de casa de su mamá, según informó la hermana de “la Nena”.

La versión de la pareja sentimental de la joven no concuerda con la última comunicación que se tuvo con ella, por ello decidieron reportar a Sofía Meneses al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ante lo que recibieron el número de expediente AYO 2549/2018.

"Las autoridades nos dicen que se está trabajando en la carpeta de investigación, pero el proceso es muy lento", declaró Cristina.

Los familiares de "la Nena" están en espera de cualquier tipo de información que lleve a la localización de la joven de 25 años.

"Te amo, siempre te lo hice saber, y en todo momento te decía lo importante que eres para mí; Sofí, donde quiera que estés yo llegaré por ti", dijo su hermana.

36444050_1731842016851157_704036459409047552_n.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY