Foto: Captura de video

Captan en video golpiza a supuesto ladrón en el Metro

06/01/2019
18:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En las imágenes se percibe cómo un hombre golpea a otro para recuperar unos celulares; durante la agresión, el ladrón quedó con los pantalones y la ropa interior a nivel de las rodillas

CDMX.- Un presunto ladrón fue golpeado por un grupo de usuarios en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, agresión que fue captada en video y que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se percibe cómo un sujeto vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla y calzado negro golpea a un hombre de pantalón caqui, todo frente a un policía.

Al principio, el agresor sostenía al supuesto ladrón de la parte posterior del pantalón, levantándolo una y otra vez, lo que usuarios en redes calificaron como un “calzón chino”

Tras esto, el ladrón quedó en el suelo y fue levantado en el aire por el mismo agresor, quien tiró de su pantalón para quitarle los celulares presuntamente robados. 

En seguida, un tercer hombre interfirió en la pelea para propiciarle a la víctima una patada en el rostro. En ese momento, una usuaria levantó un celular, proveniente del pantalón del presunto delincuente. Después, el agresor de playera blanca sacó otro dispositivo del pantalón del criminal.

Ante los gritos de una usuaria para que el oficial interviniera, la víctima recibió dos patadas más en el rostro y otra en la nuca, ya con los pantalones y la ropa interior al nivel de las rodillas. El sujeto de playera blanca finalizó su cometido a pisarle la cabeza al ladrón con fuerza, dejándolo tirado y con los pantalones abajo. 

A través de redes sociales, la Procuraduría capitalina tomó conocimiento de los hechos y ofreció el número telefónico para iniciar una denuncia. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios