Caen dos por presuntamente robar a cuentahabiente en Venustiano Carranza

Luego de salir de una sucursal bancaria, dos individuos a bordo de una motocicleta siguieron a un automovilista para robarlo; al cometer el delito intentaron escapar, pero derraparon y fueron capturados
Los atacantes fueron detenidos en la calle Central de Plomeros en la colonia Janitzio
(Fotografía: Especial)
16/07/2018
17:07
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente robar a mano armada a un cuentahabiente en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima salió de una sucursal bancaria de donde había retirado efectivo para el pago de empleados, abordó su vehículo y se dirigió a su centro de trabajo, en la esquina de las calles Rupias y Jerusalén.

Al descender de su automóvil, el imputado de 19 años se le acercó con una pistola y apuntándole a la altura del pecho le exigió el dinero, a lo cual el agraviado respondió entregándoselo, pero el implicado le dijo que le diera más; ante la negativa del afectado, el sujeto se dirigió al vehículo para tratar de robarlo, aunque no pudo.

Posteriormente el indiciado se dirigió a hacia su cómplice de 34 años, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo, en la cual huyeron.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, la víctima describió lo sucedido y brindó las características de los imputados y la motocicleta, por lo que en coordinación con el Centro de Control y Comando C2 dieron alcance a los implicados en la calle Central de Plomeros, colonia Janitzio.

La patrulla les cerró el paso y los atacantes intentaron subir a la banqueta pero derraparon, lo que permitió su detención, además de retirarles una pistola tipo escuadra y cuatro cartuchos útiles.

pgj_robo_cdmx_arma.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS