14 | DIC | 2018
balas frías
La adolescente fue baleada para robarle el dinero. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Balean a menor para robarle 75 mil pesos en Azcapotzalco

22/11/2018
02:40
Andrea Ahedo
-A +A
Mirka, una adolescente que acudió a un banco con un acompañante a retirar 75 mil pesos, resultó lesionada por un supuesto asaltante en la colonia Del Gas

Mirka, una adolescente que acudió a un banco con un acompañante a retirar 75 mil pesos, resultó lesionada de un disparo por un supuesto asaltante en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.
 

La procuraduría capitalina informó que alrededor de las 16:08 horas de ayer la víctima y otra persona salieron de la sucursal bancaria y se dirigieron a una iglesia donde se reúnen personas de origen colombiano que se localiza en Calle 4 esquina con Sabino.
 

Al ingresar al templo fueron interceptadas por un individuo que los amenazó con una pistola y les robó sus pertenencias.
 

Antes de huir, el agresor disparó en contra de la menor, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco-1 inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y robo con violencia a cuentahabiente, y ordenó la intervención de peritos para obtener indicios en el lugar de los hechos.
 

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo para localizar testigos y cámaras de videovigilancia que permitan identificar y detener al responsable.

Además de las diligencias para que puedan tomar la declaración de la menor y clasificar las lesiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios