19 | MAY | 2019

Alcaldesa de Iztapalapa niega ser la peor calificada

17/01/2019
03:54
Redacción
-A +A

Señor Director:

Le envío un cordial saludo y me dirijo a usted respecto a la publicación del Análisis de Reputación Mediática de Actores (ARMA), realizada el lunes 14 del presente mes en la en la sección Metrópoli. En ella se afirma que la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, tuvo la mayor cobertura mediática en diciembre de 2018, pero fue la peor evaluada en los medios.

Al respecto, la alcaldía Iztapalapa expresa su desacuerdo con la conclusión de dicho análisis de las empresas, la cual es empleada como encabezado de la publicación, pero sin que tenga sustento en el texto de la publicación, relativo a la titular del gobierno en Iztapalapa. Lo publicado enlista algunos acontecimientos sucedidos en la demarcación, pero que no pueden ser utilizados para evaluarla, puesto que no derivaron de actos realizados por ésta o por su administración y tampoco por omisiones.

Atentamente:

Clara Brugada
Alcaldesa en Iztapalapa
 

Respuesta

En relación con las dudas que la alcaldía de Iztapalapa ha expresado sobre el Análisis de Reputación Mediática de Actores (ARMA), fechado el 14 de enero le comento que la metodología y las variables que sustentan dichos resultados se sustentan en la revisión de periódicos, radiodifusoras y televisoras, en las que se analizan el tipo de publicación y el sentido de las mismas, negativos, positivos o neutros. En este caso, los hechos registrados por el diario fueron negativos.

Atentamente:


Juan Ricardo Pérez-Escamilla
Director general del CIP

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios