16 | JUN | 2019
paletas hielo cdmx
Échate una paleta de limón con banderilla de tamarindo incluida / Foto: Facebook Pantera Fresca

Paletas exóticas para refrescarte

21/03/2019
20:20
Roberto Jiménez
CDMX
-A +A
Échate una paleta de limón con banderilla de tamarindo incluida

Con este calor a poco no se antoja una refrescante paleta de hielo y más si son de sabores fuera de lo común. La innovación siempre la va a agradecer el paladar. 

¿Que tal una paleta de limón con banderilla de tamarindo incluida o una de rompope con un conejo de chocolate en el centro? Aquí te dejamos una lista de las paletas de hielo exóticas y los lugares donde puedes probar estas delicias para refrescarte esta primavera.

1. Blend Poptails
Esta paletería está abierta al público desde el 2013, el concepto que la hace diferente a las demás es que combina el popsicle y el cocktail, es decir un coctail frío y pegador, por lo que su lema es: “No es una paleta, es un cocktail congelado”. En este establecimiento podemos encontrar paletas exóticas de caipiriña, gin y pepino, frambueza, michelada, jamiaca, horchata, margarita con gomitas de panda y demás combinaciones.

Dónde: Mercado Roma. Querétaro 225, Roma Norte.
Horario: Lunes a domingo 11:00 a 19:00 horas.
Precio: 30 a 50 pesos.

paletas_exoticas1.jpg

2. La Bohême 
Este lugar es un establecimiento de repostería pura, pero en sus pasillos hay una sección de paletas, las cuales son prácticamente pasteles congelados. Sus paletas tienen una cobertura de chocolate y los rellenos son: cheesecake, pay de limón, mousse de fresa y mousse de yogur con confitura de blueberry decorada con chocolate de granola.

Dónde: Querétaro 219. Colonia, Roma.
Horario: Lunes a viernes 8:30 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 20:00 horas.
Precio: 60 a 100 pesos.

paletas_exoticas2.jpg

3. Pantera fresca 
Su reputación la precede, en este establecimiento se hacen y se sirven las paletas más exóticas, ellos crearon una famosa paleta que se llama el conejo en la luna, que está hecha con una base de leche con rompope y un conejo de chocolate dentro de ella, también tiene la paleta flamigo a go go que es una paleta helada sabor a chicle y la de pandas muertos, que es  hecha de limón y dentro tiene gomas de panda. Otra de sus especialidades es una paleta de limón que en vez de palito de madera tienen una banderilla de chilito. 

Dónde: Tamaulipas 178. Colonia Hipódromo Condesa / Puebla 311, Roma Norte.
Horario: Lunes a domingo 11:30 a 20:00 horas.
Precio: 20 a 40 pesos.

paletas_hielo_cdmx_1.jpg

4. Bendita paleta 
Esta franquicia de paletas heladas ofrece varios sabores y colores para estos días calurosos, entre los sabores exóticos podemos encontrar la paleta de yogur con frutos rojos, dulce de leche con chocolate blanco, naranja con albahaca, cheeesecake con blueberry, menta con chocolate y hasta de capuchino.

Dónde: Querétaro 225. Colonia Roma.
Horario: Lunes a domingo 10:00 a 21:00 horas.
Precio: 40 a 60 pesos.

paletas_exoticas4.jpg

5. Ice Crime
Está paletería puede ser la meca de las paletas exóticas, pues tienen una gran combinación de frutas e ingredientes que te dejarán con la boca abierta, por ejemplo, tienen una paleta que contiene Jägermaister con Boost que la llaman Heisenberg, por la similitud que tiene el color de la paleta con la droga que se vendía en la famosa serie Breaking Bad.
Otras de sus especialidades es una de tequila y trozos de plátano y se llama "chíngate un ruso", y si quieres excentricidades, tienen una paleta hehecha de tequila tradicional, jugo de limón y aguacate.

Dónde: Yautepec 164. Colonia Roma.
Horario: Lunes a domingo 11:00 a 20:00 horas.
Precio: 30 a 50 pesos.

paletas_exoticas5.jpg

Artículo

Pulcaletas: la bebida de los dioses hecha paleta

La bebida de los dioses ahora se mezcla con lácteos y frutas de temporada para crear una cremosa paleta helada
Pulcaletas: la bebida de los dioses hecha paleta Pulcaletas: la bebida de los dioses hecha paleta

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios