15 | JUN | 2019
catas con causa_ ayudate a dar_ la mansion
Fotos: cortesía_ María Hernández

Organizan "Catas con causa" para ayudar a los niños en situación de calle

19/03/2019
15:06
María Hernández
-A +A
La fundación Ayúdate a Dar y La Mansión se unieron para ayudar a los niños de la calle

No hay nada más satisfactorio que ayudar a quienes lo necesitan y, si a cambio, puedes aprender sobre vino y cenar delicioso, entonces no hay más excusas para no hacerlo. 

La fundación “Ayúdate a Dar”, la cual auxilia a niños y jóvenes en situación de calle y,  La Mansión, se unieron para realizar una serie de catas y cenas-maridaje semanales, hasta el 17 de abril, a través de la cual, por un donativo de $1,200 pesos, podrás apoyar a niños en situación de abandono.

 “Somos una fundación de segundo piso con 15 años de trayectoria.  En este tiempo, nos hemos enfocado a apoyar a las organizaciones que albergan niños y jóvenes  en situación de riesgo y abandono”, comenta en entrevista María Porfiria Díaz, directora de la fundación, quien menciona que una de las maneras de recaudación de fondos que manejan es la alianza con empresas socialmente responsables y dispuestas a aportar a diferentes causas.

“Con La Mansión, decidimos hacer una serie de catas y cenas maridaje de cinco tiempos. Durante estas noches, la gente que asiste cena y consume vinos. Todo esto está acompañado por una sommelier que los guía para conocer acerca de la cultura del vino. De esta manera, las personas se dan cuenta que el tema de ayudar puede ser agradable”, comenta María.  Si quieres conocer las próximas fechas y sedes de estas catas con causa, puedes visitar la página de Facebook de la fundación: @ayudateadarac 

catas_con_causa_ayudate_a_dar_la_mansion.jpg
 

Artículo

Massimo Bottura abrirá un comedor comunitario en México

Aunque aún no hay fecha programada, se espera que sea este 2019
Massimo Bottura abrirá un comedor comunitario en MéxicoMassimo Bottura abrirá un comedor comunitario en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios