19 | MAY | 2019
Taquerías veganas en CDMX
Foto: Unsplash

Las taquerías veganas que no puedes perderte en CDMX

02/02/2019
19:00
Andy Cabrera
-A +A
El placer del taco, libre de productos de origen animal

En la Ciudad de México lo que sobran son propuestas gastronómicas, existe una para complacer a cada paladar, en este caso nos centraremos en lugares que más allá de satisfacer gustos en la cocina, satisfacen las preferencias y requerimientos de una dieta específica, la vegana.

Lo cierto es que sin importar la dieta que sigas, un rico taquito se le antoja a todo buen mexicano y a cualquier hora del día, es por eso que hoy te traemos 5 taquerías veganas que no puedes perderte en la Ciudad de México, porque ser vegano no está peleado con disfrutar de un taco bien servido. 

Ya sea pastor, suadero, alambre o hasta barbacoa, cada taquería de las que te enlistamos a continuación tiene un toque y receta peculiar que te hará alucinar con sus deliciosos tacos libres de todo producto de origen animal.

1. Por siempre vegana taquería

taquerias_veganas_en_cdmx_menu_el_universal2.jpg

En este lugar encontrarás tacos, gringas, choriquesos, tortas, flautas y hasta postres, todo cien por ciento libre de cualquier producto de origen animal. No puedes dejar de probar las especialidades de esta taquería como unos buenos taquitos de pastor, suadero o chorizo acompañados de su respectiva agüita del día, que por cierto, si llegas a Por Siempre Vegana Taquería en bici, patineta o cualquier otro medio de transporte que no sea vehículo, el agua del día va por su cuenta.

Por Siempre Vegana Taquería, Manzanillo esquina con Chiapas y Coahuila 169, Roma, 06700 Ciudad de México.

2. Veguísima

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veguísima (@comeveguisima) el

En este lugar de comida vegana el menú cambia todos los días, así que en cada una de tus visitas podrás sorprenderte con diferentes tacos, tostadas, tortas o ceviches. Definitivamente los tacos consentidos son los de cochinita y chilorio de berenjena, Veguísima es el lugar indicado para probar nuevos sabores y diferentes formas de alimentarte conscientemente, la presentación de los platillos es inigualable y los ingredientes que utilizan son orgánicos, libres de pesticidas y de origen vegetal.

Veguísima, Pachuca 59, Roma, 06140 Ciudad de México.

3. VEGuerrero

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Veguerrero (@veguerrero_taqueria) el

Este spot es el ideal para satisfacer ese feroz antojo de fin de semana, unos buenos taquitos de barbacoa, pero cien por ciento veganos. Además de que sus platillos tienen un sabor excepcional, los precios de este lugar son bien accesibles. VEGuerrero además es un lugar lleno de buena vibra que se ve reflejada en cada una de las personas que te atienden y conscienten con tus respectivos taquitos. 

VEGuerrero, Ignacio Zaragoza 53,colonia Buenavista, 06350 Ciudad de México.

4. Gold Taco

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gold Taco Vegetariano & Vegano (@goldtacocdmx) el

La especialidad de este lugar, tal como su nombre lo dice, son los tacos. Los imperdibles en Gold Taco son el chicharrón prensado, carnitas y longaniza, con más de 10 años de experiencia preparando deliciosos tacos veganos, este lugar se distingue por la calidad de sus guisados y picositas salsas, definitivamente un must cuando de comida vegana hablamos, lo que sí es que debes llegar temprano porque muchas otras personas quieren disfrutar de estas delicias mexicanas libres de proteínas animales y el lugar suele llenarse.  

Gold Taco, Av Eugenia 1562, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México.

5. La Pitahaya Vegana

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pitahaya Vegana (@lapitahayavegana) el

Los tacos de este lugar son rosados, así como lo lees, la mezcla de maíz blanco, betabel, ajonjolí negro, chía y amaranto, da como resultado estas lindas tortillas rosadas que sirven como envoltorio de deliciosos guisados como jamaica al pibil, papa al curry y coliflor al coco. Disfruta de buenos tacos que además de ser veganos y saludables, son súper ricos y la mejor opción para probar sabores totalmente distintos. 

La Pitahaya VeganaOrizaba 139, Roma, Ciudad de México. 
 

Artículo

2019 será un año con mayor número de personas veganas

En Europa y Estado Unidos los menús han crecido con platillos veganos como hamburguesas a base de plantas
2019 será un año con mayor número de personas veganas2019 será un año con mayor número de personas veganas

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios