15 | JUN | 2019
Iztapalapa,  Carnitas El Karrubis, tacos de carnitas, refresco, quesadillas
La taquería ofrece tacos de maciza, chamorro, nana, cuerito, costilla y cachete Fotos: tomadas de Facebook El Karrubis)

En Iztapalapa ofrecen buffet de tacos de carnitas por menos de 70 pesos

21/03/2019
09:10
Rodrigo Guerrero
-A +A
Carnitas El Karrubis ofrece opciones desde 47 hasta 67 pesos, con quesadillas y refresco ilimitado

Se llaman Carnitas El Karrubis y se han convertido en la sensación para los amantes de los tacos. Sin importar que se localizan en Iztapalapa, en la calle Dibujante #54, este local ha logrado consagrarse como todo un paraíso culinario por dos razones: el sabor de sus platillos y los precios que maneja.

via GIPHY

Estos dos elementos le han sido suficiente para que, literal, de boca en boca, se corriera el rumor de lo que se ofrece ahí. Y es que a diferencia de otros locales, ellos tienen disponible un buffet de tacos de carnitas. Sí, lo leíste bien. Buffet y carnitas en un mismo lugar han sido la máxima apuesta de El Karrubis que, diariamente, atiende a comensales antojadizos de este platillo mexicano.

2._iztapalapa_carnitas_el_karrubis_tacos_de_carnitas_refresco_y_quesadillas_incluida.jpg (Foto tomada de Facebook)

Sin rodeos, ofrecen dos opciones. El primero es un buffet de tacos de surtida, exclusivamente, por 47 pesos. Incluye todos los tacos, quesadillas y refresco ilimitado. La segunda alternativa es 20 pesos, más cara, es decir, 67 pesos por un buffet de tacos de cualquier corte de carne, que incluye maciza, chamorro, nana, cuerito, costilla y cachete. Esta segunda opción, también incluye las quesadillas y refresco ilimitado.

3._iztapalapa_carnitas_el_karrubis_tacos_de_carnitas_refresco_y_quesadillas_incluida.jpg (Foto tomada de Facebook)

El éxito no ha sido gratuito. Si aún la promoción no te convence. Rematan con un extra que seguro te convence. Si acuden en un horario de 9:00 a 11:00 horas la promoción de 47 pesos se reduce a 39 pesos, y el de 67 baja a 47 pesos. ¡Ojo! Los precios son permanentes y no responden a ninguna promoción, así que cuando andes por el rumbo de Iztapalapa y con poco presupuesto, no dudes en probar los tacos más cotizados de la ciudad, los de las Carnitas El Karrubis.

4._iztapalapa_carnitas_el_karrubis_tacos_de_carnitas_refresco_y_quesadillas_incluida.jpg   (Foto tomada de Facebook)
 

Artículo

Las imperdibles gorditas de pastor y carnitas en Avenida Revolución

Desde 1960, en Zacazonapan, sirven de las mejores gorditas de CDMX
Las imperdibles gorditas de pastor y carnitas en Avenida Revolución Las imperdibles gorditas de pastor y carnitas en Avenida Revolución

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios