16 | JUN | 2019
Vigésimo aniversario de Hotel Zócalo Central
Foto: Cortesía

Cumple 20 años el Hotel Zócalo Central y lo festeja en el Balcón del Zócalo

01/04/2019
14:00
Andy Cabrera
-A +A
Marzo es el mes que inaugura los festejos del vigésimo aniversario de Hotel Zócalo Central

Zócalo Central, en el corazón de la Ciudad de México, es un proyecto que nació hace 20 años con la finalidad de mostrar a huéspedes y comensales la riqueza y desarrollo de México.

Balcón del Zócalo, la parte gastronómica de Central Hoteles, fue el encargado de albergar la celebración de este vigésimo aniversario, punto de encuentro entre el México contemporáneo y la gastronomía tradicional.

El restaurante da banderazo de salida a los festejos y al menú de primavera, en el que predominan sabores ligeros, frescos, vibrantes e inclinados hacia los productos del mar. 

“Nosotros trabajamos por temporadas, el nuevo menú de primavera empieza con el cambio de estación. Es un menú en el que damos sobre todo énfasis a los platos clásicos que han gustado durante estos años.” explica el chef Pepe Salinas.

Los clásicos nunca pasan de moda, así que si tú eres más apegado a la tradición podrás seguir disfrutando de aquellos platos que a través del tiempo se han posicionado como favoritos.

“Tenemos una selección de platos a la carta, pero además tenemos una parte de degustaciones”.

Balcón Zócalo se caracteriza también por su menú de degustaciones, una serie de platos capaces de complacer hasta el paladar más exigente que se dé cita en este destino.

“El Centro es un lugar de destino, la gente viene con la intención de tener una experiencia. Aquí los recibimos con un menú de nueve tiempos de degustación que puede ser con maridaje” , explica el cocinero.

Los platos que componen este menú son los encargados de montar una línea del tiempo que te contará la historia de un país lleno de cultura y sabor. 

“También tenemos un menú de nueve tiempos, pero vegetal. Es para la gente que tiene ganas de comer vegetales, no necesariamente veganos. Hay veces que queremos comer ligero y el tema de la verdura y el mundo no animal se convierte en una opción”, señala.

Dirección:  Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Centro, CDMX
Horario: L, M, M, J, V, S, D 7:00 am- 11:00 pm
 

Artículo

La primavera llega a Tepoztlán con “Tamoanchan: El cielo en la tierra”

Restaurante Los Danzantes busca enaltecer los productos orgánicos con el proyecto “Tamoanchan: El cielo en la tierra”
La primavera llega a Tepoztlán con “Tamoanchan: El cielo en la tierra”La primavera llega a Tepoztlán con “Tamoanchan: El cielo en la tierra”

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios