16 | JUN | 2019
Feria de las carnitas
Además de los tacos, también habrá gorditas o tortas de carnitas / FOTOS: Feria de las Carnitas Morelia

Asiste a la Feria de las carnitas

27/03/2019
14:50
Omar Campa
CDMX
-A +A
Aparta este domingo, y no te pierdas la Feria de las carnitas en Morelia

Los tacos de carnitas son uno de los platillos más ricos y representativos de México y este fin de semana podrás disfrutarlos en todo su esplendor durante la Feria de las Carnitas en Morelia, Michoacán.

Este domingo 31 de marzo, se llevará acabo la cuarta edición de la Feria de las carnitas en Morelia de 9:00 a 20:00 horas, en el Jardín del Orquidiario.

Aquí encontrarás más de 30 expositores con variedades de carnitas michoacanas como las de Quiroga o las de Huandacareo; además podrás probar tacos de buche, nana, trompa, cueritos, cachete, maciza, bofe, gorditas o tortas de carnitas, huesitos, entre otros.

También habrá cerveza y mezcal artesanal, postres, rifas, música en vivo, servicio de niñera gratuito y artesanías del Estado de Michoacán. La entrada a la Feria es de 20 pesos.

feria_de_las_carnitas.jpg

Ya lo sabes, este fin de semana se celebra una edición más de la Feria de las carnitas, así que ve con toda tu familia y disfruta de este delicioso platillo con sus múltiples nutrientes en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Dónde: Jardín del Orquidiario. Morelia, Michoacán.
Cuándo: 31 de marzo.
Horario: de 9 a 20 horas.
Costo: 20 pesos la entrada al evento.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios