#10YearsChallenge Guardería ABC
Foto: tomada de Facebook

Conmueve #10YearsChallenge para Emilia, víctima del incendio en ABC

17/01/2019
00:12
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
Abraham Fraijo, padre de la menor, publicó en su cuenta de Facebook dos fotografías con las que reflejó como ha cambiado su vida en los últimos 10 años, luego de la tragedia de 2009

Hermosillo.- Abraham Fraijo publicó en su cuenta de Facebook una conmovedora versión del #10YearChallenge, el último reto viral en redes sociales, con el que reflejó como ha cambiado su vida en los últimos 10 años.

La publicación muestra una fotografía de su hija Emilia, de 3 años, acompañada de una de él exigiendo justicia por las víctimas de la guardería donde su niña perdió la vida junto con otros 48 menores.

Fraijo compartió las imágenes acompañadas sólo con los hashtag #10YearsChallenge, #10añossinemilia, #10añossinjusticiaABC y #GuarderíaABC.

Lo anterior fue suficiente para recordar lo ocurrido el vienes 5 de junio del 2009 cuando, alrededor de las 14:45 horas, un incendio en una bodega contigua, de uso de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, se propagó a la guardería ABC, con un saldo trágico de 49 menores fallecidos y 106 personas heridas, algunas con quemaduras y lesiones permanentes.

La publicación, que se hizo viral con amplias frases de solidaridad a las personas afectadas, revivió la exigencia ciudadana de justicia para las víctimas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios