Inician grabaciones de "Y mañana será otro día"

La telenovela tendrá 70 capítulos y contará con Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Estefanía Villareal y Fabián Robles
Inician grabaciones de "Y mañana será otro día"
"Y mañana será otro día" es producción de Carlos Moreno Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
26/02/2018
18:24
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

La misa ya había terminado y todos se reunieron en torno al productor Carlos Moreno para dar el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela Siempre contigo, pero la cabeza de este proyecto les tenía reservado a todos una noticia, el nombre definitivo de este melodrama el cual fue Y mañana será otro día.

“Nos entramos en el momento en que lo dijo, pero ya sabíamos que eran nombres de trabajo los que habían puesto creo que Y mañana será otro día está increíble, es hasta esperanzador el título y me encanta”, expresó Alejandra Barros, quien lleva uno de los papeles protagónicos en esta trama, que tuvo el día de hoy este evento religioso.

 

Ella dará vida a Diana, una mamá de cuarto hijos que tiene como profesión ser escritora de cuentos infantiles, además de ser esposa de un prominente empresario interpretado por Diego Olivera, “es una familia muy libre, educada con libertad, verán la problemática de los hijos, de la pareja y hay una situación a la que entra Diana donde debe buscar soluciones para proteger a su familia. Va a ser una historia familiar, llena de amor, creo que también eso le hace falta a la televisión, poder tener historias pro familia, blancas y sin tener que recurrir a la violencia”.

Barros explicó que puede comprender perfectamente a su personaje, ya que comparte con ella el hecho de ser mamá y hasta le ha hecho recordar momentos entrañables con su hijo Luis Manuel Peralta, que siendo un niño le encantaba estar todo el día disfrazado, afición que le duró dos años y que ella apoyó para reforzar su seguridad; y ahora uno de sus hijos en la telenovela también hará lo mismo.

Quien no tenía ni idea del mundo en que se desarrolla su personaje es Andrea Escalona, que orgullosa muestra los moretones en sus piernas, resultado del entrenando con luchadores que ha tenido que realizar para dar vida a Lidia, una joven que después de salir de la cárcel por un crimen que no cometió, ve su único medio de supervivencia en este deporte de contacto.

“Es la primera vez que hago de buena, siempre me habían tocado villanas. Ella es luchadora y he estado entrenando desde la semana pasada, traigo un pequeño dolor en el cuello porque a pesar de que hago deporte, no es lo mismo que estar dando marometas y saltos como ellos. Nunca he ido a las luchas pero ya voy hacer, pero me he estado documentando y es increíble ese mundo, y me pregunto ¿cómo pueden hacer esto las mujeres? Son tremendas”, declaró Escalona.

Carlos Moreno señaló que lo único que busca al producir esta telenovela, es entretener y divertir a la gente sobre todo ahora que se viene un tiempo complicado como la época de elecciones. “Es una historia originalmente chilena, el hacer versiones para México de telenovelas ya hechas en otros países, responde a tendencias dentro de la empresa y nosotros tenemos que seguir lo que nos piden aquí, yo voy a tratar de hacer mi mejor trabajo para que la gente se divierta”, dijo el productor.

"Y mañana será otro día", constará de 70 capítulos de una hora y comenzará a transmitirse el 16 de abril por Las Estrellas en el horario de las 4 de la tarde. El resto del elenco está integrado por Ana Layevska, Diego de Erice, Estefanía Villareal, Fabián Robles, por mencionar algunos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS