"Mentiras" celebra y recuerda a Hiromi

Carlos Rivera, que apadrinó la función, cantó en homenaje a su amiga
Rivera señaló que la fallecida actriz hizo que él amara el teatro. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
24/02/2018
00:08
Ariel León
-A +A

christian.leon@eluniversal.com.mx

A punto de celebrar su décimo año en cartelera, Mentiras, el musical tuvo una función especial en una noche llena de nostalgia donde la estrella fue la recién fallecida actriz y cantante Hiromi.

La compañía de esta puesta en escena a cargo de José Manuel López Velarde celebró su éxito teniendo como padrino a Carlos Rivera, quien además de alabar la obra sobre éxitos musicales de los 80, hizo un reconocimiento a su amiga Hiromi quien, confesó, hizo que él amara el teatro.

Al finalizar la obra que se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, Rivera en homenaje a su amiga —a quien conoció en el reality de La academia— interpretó el tema “Recuérdame”, de la cinta animada Coco.

La interpretación fue un sentido homenaje a Hiromi y los presentes con celulares en mano escucharon solemnemente el tema y al finalizar se dio un aplauso unánime.

Durante su participación Carlos aprovechó para entonar otro tema, “Que lo nuestro se quede nuestro”. Al finalizar la función el músico habló sobre el reconomiento a Hiromi.

“La amo y quiero muchísimo (a Hiromi), no puedo evitar estar en este escenario y no agradecer desde aquí a ella, a quien yo le debo poder conocer los musicales, fue gracias a ella que yo hago teatro, gracias a ella yo conocí este mundo. Quise hacer un homenaje a su maravilloso talento y luz, esto es para Hiromi”, señaló Rivera.

En esta función gran parte del elenco actual conformado por Carlos Gatica, Leny de la Rosa, Efraín Berry, Marta Fernanda, Paola Gómez, Kika Edgar, Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, Ana Ceci Anzaldúa, Gloria Aura, Paola Mingüer, María Chacón, Lety López, Reyna López, Alicia Paola, Mary Francis Reyes, Majo Medellín y Juan Solo estuvieron en la celebración.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS