1552160 Tu horóscopo. Sacarás fuerzas de donde nunca creíste
21 | MAY | 2019
tu horoscopo

Tu horóscopo. Sacarás fuerzas de donde nunca creíste

06/03/2019
07:00
EFE
-A +A
¿Qué te depara el futuro?

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tendrás la oportunidad de hablar pausadamente y con sinceridad con alguien a quien admiras desde hace tiempo y que te puede aportar mucho. Puede ser el principio de una gran amistad, pero no seas agobiante porque lo estropearías. 
  
TAURO (21 abril - 20 mayo). 
Ten cuidado, porque podrías sucumbir ante la tentación, incluso si tienes una pareja estable; alguna persona te pondrá rápidamente en el disparadero, y sentirás el vértigo de jugarte todo a esa carta. 
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
Los aspectos más íntimos de tu relación serán motivo de preocupación. Tu educación tal vez no te permita disfrutar de todo lo que en alguna ocasión has soñado. Una charla con tu pareja puede tener excelentes resultados en el futuro.
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Sacarás fuerzas de donde nunca creíste tenerlas para superar una situación delicada sobrevenida inesperadamente en tu familia. La experiencia se saldará con buenas noticias, y habrás vivido una experiencia que te cambiará la vida. 
  
LEO (23 julio-22 agosto).  

La inquietud puede apoderase de ti poco a poco. Te parece que nada llega a su final, que todo lo que haces queda inacabado y no acabas de ver resultados. Si lo analizas fríamente, verás que no es para tanto. Intenta relajarte con los amigos. 
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).  
Tu precipitación ante los problemas puede traerte complicaciones añadidas, sobre todo en el plano profesional. Trata de meditar antes de tomar cualquier decisión; obtendrás mejores resultados.
  
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).   
Las reglas también están para romperlas, y hoy podrás comprobar que no te interesa ser siempre tan cumplidor con los demás y con lo establecido. Puedes vivir experiencias que no te perdonarías haberte perdido.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
No debes dejar de lado tus reivindicaciones laborales, cuando son justas y están fundamentadas, pero no pierdas los papeles ante los retrasos y buenas palabras. Con firmeza, acompañada de educación, sigue insistiendo, que todo llega. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Debes aprender a vivir independientemente de tu pareja ya que la relación puede sufrir un daño irreparable. Procura mantener una vida privada al margen de la persona amada y verás reforzada vuestra relación amorosa.
  
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 
No debes dejar al descubierto tus debilidades en tu entorno, tanto si trabajas como si compites en alguna faceta de tu vida, porque tienes cerca algunos depredadores que estarán encantados de poder aprovechar el momento para tomar una ventaja que puede ser crucial.
  
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  
Los astros te traen en estos momentos buenas perspectivas para el amor, pero necesitarás momentos para la reflexión, para un examen profundo sobre tus propios sentimientos y el camino a seguir en un terreno que puede llevar a fuertes compromisos.  
  
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
El panorama sentimental se va despejando poco a poco, tienes todo a favor para saber hasta dónde quieres llegar en tus relaciones y el tipo de vida que te gustaría hacer con tu pareja.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios