19 | MAY | 2019
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deja sin aliento al lucir cuerpazo en mini bikini

31/03/2019
12:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz revela el nombre de su personaje en la cinta "Hustlers" mientras luce como Ramona

Jennifer Lopez dejó sin aliento a todos sus fans luego de subir una foto donde luce su cuerpo bien trabajado en el gimnasio y en el papel del personaje de su siguiente película.

JLo se ecuentra realizando la cinta "Hustlers" donde encarna a una stripper y que en esta misma imagen reveló el nombre de su personaje, Ramona. Es así que "La Diva del Bronx" luce su cuerpo en una prenda de color rosa y que acompaña con accesorios como lentes, cadenitas, pulseras y un piercing en el ombligo.

"Soy un bebé hustler... Sólo quiero que sepas... #"Ramona en llamas. En el escenario y en presonaje de #hustlersmovie #stxentertainment", escribió la actriz y cantante a un lado de su foto.

 

"Hustler", que es dirigida por Lorene Scafaria, relata la historia de un grupo de strippers de Nueva York que realizan planes para vengarse de sus clientes de Wall Street. Este hecho es una historia de la vida real que en su momento Lopez aseguró estar muy emocionada de llevarla al cine.

Es por eso que también compartió para sus fans otra foto donde se le ve con el mismo mini bikini, pero ahora luciendo un abrigo.

 

Y es que durante meses, la actriz de "Jefa por accidente", "Plan B", "Cercana obsesión", entre otras, fue ejercitándose tanto en el gimnasio como el sus clases de pole dance, comiendo sanamante que hasta hizo un reto con su pareja y prometido Alex Rodríguez de no comer azúcar por lo menos en 10 días y el resutado de todo esto salta a la vista, ya que en su cuenta de Instagram fue subiendo fotos y videos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(03/29/19 @jlo #HustlersMovie #JLo #JenniferLopez #JLovers #JLover #NYC #NewYork #Stripper #Body #BodyGoals

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) el

Por otro lado, no todo es miel sobre hojuelas para JLo, quien está viviendo un escándalo a lado del expelotero de los Yankees de Nueva York, ya que se ha publicado en las últimas semanas que la está engañando con otras mujeres, a lo que la pareja contestó con nuevas imágenes donde se le ven juntos y en el estadio de los Bombarderos conviviendo con sus hijos, muy en familia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take me out to the ball game...#yankees #13 #bronxbombers #familia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

al

 

  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios