14 | DIC | 2018

Se encuentra usted aquí

"El Sol" no entra ni al camerino

"El Sol" no entra ni al camerino

22/11/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El Sol no entra ni al camerino.

Uno de los grandes enojos de los fans de Luis Miguel en sus recientes conciertos es que el cantante durante su show no termina todas sus canciones o deja que el público las cante. Además de que no ensaya ni hace pruebas de sonido, nos cuenta personal cercano al Auditorio Nacional es que El Sol ni siquiera pisa el camerino, ya que en cada show llega justo cuando le toca subir al escenario, lo que provoca que entre a destiempo entre la banda y el mariachi y, al salir, de igual forma abandona el recinto cuando la música aún está sonando.

Nieto de María Félix se cuela en las alfombras.
Nadie sabe cómo pero Alfredo Félix, nieto de María Félix, llega a varias red carpet sin formar parte del elenco de alguna producción. Lo que sí es que a quien en su momento se dijo vocero oficial de la familia le cuesta más trabajo captar la atención de los medios, pues cuando llega, la mayoría lo deja pasar y no hay nada nuevo que diga más que hablar, a medias, de sus propios proyectos.

Remake japonés madruga a México.
En México se ha hablado paulatinamente de la versión local de Como si fuera la primera vez, cinta original que protagonizaron Drew Barrymore y Adam Sandler, ahora hecha con Vadhir Derbez y Ximena Romo, pero en aerolíneas como Iberia ya está y bien calificado el remake japonés llamado 50 primeros besos. La cinta nacional se estrenaría el próximo año. La oriental estaría en piratería antes, seguramente.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios