Nueva cinta de Eugenio Derbez se verá en tres mil pantallas

"Hombre al agua", con Derbez y Anna Faris, debutará en México el próximo 4 de mayo
Nueva cinta de Eugenio Derbez se verá en tres mil pantallas
"Hombre al agua" es una nueva versión de "Overboard" FOTO: ARCHIVO
01/03/2018
00:00
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Tres mil pantallas, mitad de las que se contabilizan en territorio mexicano, serán destinadas para Hombre al agua (Overboard), nuevo filme de Eugenio Derbez, que estrenará el 4 de mayo.

Esto lo pone al nivel de cintas como la saga de "Piratas del Caribe" o "Transformers", algunas de sus entregas con menos salas destinadas.

"Parece que vamos con ella y me da mucho nervio y compromiso, esperamos cumplir con la expectativa". señala Derbez.

"Hombre al agua" aborda la vida de un millonario quien tras un accidente pierde la memoria de quién es y una chica (Anna Faris, Scary Movie) lo convence que es alguien humilde.

Es una nueva versión de "Overborad", cinta que en 1987 protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell.

Antes, el 13 de abril, estrenará en cines estadounidenses con mil 500 pantallas, medio millar más de las destinadas en 2013 para "No se aceptan devoluciones", que recaudó 40 millones de dólares.

En la cinta participan, entre otros, Cecilia Suárez y Mariana Treviño, quienes interpretan a sus hermanas; Jesús Ochoa. Omar Chaparro y Adrián Uribe, como sus amigos.
 

Artículo

Eugenio Derbez, feliz de convertirse en abuelo y presentador en los Oscar

Tras el nacimiento de su primera nieta el domingo, el actor y comediante fue anunciado hoy como parte del grupo de presentadores para los premios Oscar el domingo próximo
Eugenio Derbez, feliz de convertirse en abuelo y presentador en los OscarEugenio Derbez, feliz de convertirse en abuelo y presentador en los Oscar

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS