16 | JUN | 2019
The Mark Hotel ofrece por primera vez su penthouse, recientemente remodelado. (Fotos: Cortesía The Mark Hotel)

Video: ¿Cuánto cuesta la habitación más cara de Estados Unidos?

20/10/2018
00:30
Staff
-A +A
Se trata también de la suite más grande de Nueva York, en The Mark Hotel

The Mark Hotel, en el Upper East Side, en Nueva York, ofrece por primera vez su penthouse, una suite que es considerada las más costosa de Estados Unidos y, aunque no es nueva, nunca fue dada a conocer.
 

“Antes de terminar con la remodelación, apareció alguien interesado en alquilarla como un departamento, por lo que nunca fue promocionada ni siquiera en nuestro sitio web”, cuenta Olivier Lordonnois, gerente general de Mark Hotel, a Bloomberg News. “Entonces reservamos la suite para una familia por 16 meses; ahora, finalmente está lista para los huéspedes”.

mark_hotel_habitacion_cara_nueva_york.jpg (Fotos: Cortesía The Mark Hotel)

The Mark Hotel es miembro de un exclusiva colección de hoteles independientes de lujo llamada Preferred Hotels & Resorts.


Artículo

El hotel de lujo que se convirtió en una cárcel para corruptos

La jaula de oro para príncipes reabrirá sus puertas a los turistas
El hotel de lujo que se convirtió en una cárcel para corruptosEl hotel de lujo que se convirtió en una cárcel para corruptos

Esta suite, ubicada en el penthouse del icónico alojamiento, es la más grande de Nueva York, con 929 metros cuadrados, más una enorme terraza de más de 232 metros cuadrados, con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.  

aper_e_inter_mark_hotel_habitacion_mas_cara_estados_unidos_nueva_york_9.jpg (Fotos: Cortesía The Mark Hotel)

Fue diseñada por el legendario diseñador francés Jacques Grange. Se trata de una residencia majestuosa que derrocha lujo moderno, promete excepcional confort y cuidado en todos los detalles.

La suite tiene una tarifa de 75 mil dólares la noche, convirtiéndola hasta el momento, en la más costosa de Estados Unidos. Ocupa los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye cinco habitaciones, cuatro chimeneas, siete baños, dos bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor para 24 personas y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.

mark_hotel_habitacion_cara_etados_unidos_0.jpg (Fotos: Cortesía The Mark Hotel)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios