Kim Kardashian enciende las redes sociales con pronunciado escotea

La socialité dejó con la boca abierta a los asistentes de un evento en Los Ángeles
La socialité impactó con pronunciado escote
La empresaria aprovechó para lucir una figura espectacular. Foto: AFP
18/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

El característico estilo de Kim Kardashian volvió a sorprender al público cuando asistió a una convención de belleza en Los Ángeles, California. Vestida con un conjunto en negro y con un extravagante escote, la empresaria  estuvo acompañada de su hija North West para dar una plática sobre  su nueva línea de productos que lanzará muy pronto y los que incluirán labiales y cosméticos para los ojos.
 

Con un vestido negro vintage de la firma Dolce & Gabbana, Kim Kardashian paralizó a su público en las redes sociales por su pronunciado escote; no obstante, la mamá de tres hijos, llevó sus ya clásicos shorts de ciclista y un peinado alto, simulando el estilo de Ariana Grande

kim-kardashian-escote-beautycon-2.jpg
AFP

Asimismo, la dueña de la marca KKW beauty, sorprendió con un maquillaje natural, el cual destacó por el brillo en sus ojos ¿acaso se trataba de una pista de lo que veremos a finales de año? Mientras lo sabemos, seguimos apostando por su 'escote Bardot', el cual destaca sus hombros y senos. No cabe duda que Kim siempre va a la delantera de las tendencias y este atuendo solo confirma que llevar escote en verano es casi una obligación. 
 

 

Una publicación compartida de Beautycon (@beautycon) el

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS