Belinda desbanca a Danna Paola con bolsa de 132 mil pesos

La actriz y cantante de “Déjate llevar” presumió en Instagram costoso accesorio
La actriz y cantante de “Déjate llevar” presumió en Instagram costoso accesorio
Instagram
08/12/2017
13:18
Redacción De Última
-A +A

No cabe duda que Belinda dejó claro quién es la reina de estilo pues hace tan solo unos días, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” presumió en la red social favorita de las fashionistas, Instagram, su más reciente adquisisión y, sí, se trata de una bolsa Fendi con un costo de siete mil dólares (132 mil pesos mexicanos).
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Y aunque sabemos que esto es muy común de Beli, no dudamos que haya sido un pequeño recordatorio de que ella es la reina en cuanto a marcar modas, pues hace poco también nuestra favorita Danna Paola presumía una bolsa de la misma firma, pero mucho más barata. ¿Habrá sido una indirecta? Mientras lo resolvemos, te contamos más de este accesorio.

fendiiiiii.jpg
Cortesía

La bolsa de Belinda está hecha de piel y seda. El modelo que eligió posee detalles acolchados y los monogramas están teñidos a mano. Esta firma italiana ha bautizado a este accesorio como Kan I , y la bolsa representa una tradición de marroquinería y creación de objetos de lujo de excelente calidad y diseño.

fendi2.jpg
Cortesía

Por otro lado, Beli presumió una parka de la firma  Gucci que, curiosamente, está confeccionado con piel falsa. Esta prenda es parte de la nueva etapa la marca, la cual, anunció que a partir de este año dejará de utilizar piel de animal para la creación de accesorios y prendas de vestir.

¿Y tú eres #TeamBelinda o #TeamDanna?
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Artículo

La bolsa de 50 mil pesos de Danna Paola que combina con todo

Tú también vas a querer tener una de estas
La bolsa de 50 mil pesos de Danna Paola que combina con todoLa bolsa de 50 mil pesos de Danna Paola que combina con todo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS