Se encuentra usted aquí

Neymar

Finalmente Ney y su padre, Neymar Sr, se salieron con la suya: el hombre de los 220 millones de euros viaja a su Brasil natal para ser operado por el doctor Rodrigo Lasmar
01/03/2018
00:17
-A +A

Finalmente Ney y su padre, Neymar Sr, se salieron con la suya: el hombre de los 220 millones de euros viaja a su Brasil natal para ser operado por el doctor Rodrigo Lasmar (el médico oficial de la selección brasileña, quien estaba en un reunión de la FIFA en Socchi), y que será acompañado por el profesor Saillant (el mismo que trabajó con el Ronaldo brasileño para ayudarlo de sus problemas en la rodilla), en representación del Paris Saint-Germain. A simple vista no nos pueden engañar: aquí la prioridad era el Mundial y no el PSG. En la búsqueda, ya casi enfermiza, por lograr el Balón de Oro, Neymar quiere llegar a Rusia de la mejor manera posible, y por eso, el PSG pasó a segundo plano. 
En medio de todo esto ocurrió una comedia de errores y malentendidos que dejó al club parisino un poco mal parado: mientras Unai Emery decía que Neymar iba a llegar al partido del martes que viene, Neymar Sr. aseguraba en vivo a un cadena de deportes de su país, que su hijo se iba a operar en Brasil. A todo esto, ayer, después de la victoria ante el Marsella, 3-0 por la Copa de Francia, el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, tuvo que salir a desmentir todas las desavenencias, y asegurar que en el PSG “son una gran familia” y “que todas las decisiones se tomaron entre el jugador, su padre, la selección y la institución parisina”.
Al-Khelaifi también expresó la esperanza que Neymar llegue “a los cuartos de final de la Champions” (si logran vencer a los merengues). Todo muy lindo, pero es sabido que Emery y el equipo querían que el jugador estuviese en el banco ante el Real Madrid (podría haber jugado unos minutos, pero con calmantes).
Para Ney, quien quiere brillar ante todo en el Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), la cirugía permite una recuperación más segura, aunque más lenta. En Brasil piensan sólo en eso: ganar una sexta Copa del Mundo con el jugador de 26 años, el heredero designado del Rey Pelé.
Mientras tanto, muchos se preguntan si un PSG sin  Neymar podrá vencer al Real Madrid el próximo martes (la ida terminó 3-1). Ayer en el partido ante el Marsella salió por precaución Kylian Mbappé (golpe en el tobillo). Si el ex –Monaco llega al martes, la delantera será Di María–Cavani–Mbappé. El Fideo tiene una cuenta pendiente con el equipo merengue y se quedó muy molesto por no haber  jugado ni siquiera un minuto en el Bernabéu. ¿Alguien puede decir que esa delantera no mete miedo a cualquiera? 

 

COMENTARIOS