Se encuentra usted aquí

Sumen otro gran evento

El Club de Golf Chapultepec se engalana al tener de visita a 40 de los 50 mejores golfistas del mundo
01/03/2018
00:13
-A +A

El Tour ya visitó China en octubre de 2017 y ahora, México tendrá el segundo evento de uno de los 10 torneos más importantes del PGA Tour: el WGC-México Championship. Sin duda que se trata de la confirmación de que aquí se pueden hacer grandes competencias.
El circuito del World Golf Championship (2017-2018), está compuesto por cuatro torneos, el primero ya se llevó a cabo en China el año pasado, el segundo de esta gira se realizará en nuestro país; la tercera estación será en Austin, Texas, y cerrará en Akron, Ohio, del 2 al 5 de agosto venidero.
El Club de Golf Chapultepec se engalana al tener de visita a 40 de los 50 mejores golfistas del mundo; entre quienes se encuentran el campeón de la edición del año pasado, Dustin Johnson, quien viene a refrendar el título. Sin duda que será un gran espectáculo para todos aquellos que gustan de este deporte, que deben creerme, cada vez tiene más adeptos en nuestro país.
México se encuentra representado por Abraham Ancer, ya que entre los beneficios para  el país anfitrión hay un boleto directo para un competidor local. Elegido por ser quien mejor se  encuentra dentro del Official World Golf Ranking, después de ascender 31 posiciones por su participación en el Farmers Insurance Open, en el que terminó en el sitio 20.
Aquel que se consagre campeón, obtendrá ciertos privilegios: se invita al campeón de la PGA a jugar los otros tres Majors (el Masters de Augusta, el US Open y el Abierto Británico de Golf), durante los siguientes cinco años. No jugará la fase de calificación para la PGA de por vida. También se incorpora como miembro del PGA Tour en los siguientes cinco años, y una invitación automática para jugar el torneo The Players durante los próximos cinco años. Así que es tan atractivo para los golfistas que seguro darán lo mejor de sí.
El escenario: el club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México; el objetivo: despojar del campeonato a Justin, y así llevarse a casa  poco más de un millón de dólares para quien levante el trofeo el domingo.
Este sin duda un evento que pretende traer lo mejor del golf mundial a tierra tricolor. Recordemos que es la segunda edición de esta compatencia en el país, así que sumen el World Golf Championship a la lista de eventos deportivos importantes que han tenido lugar en la ciudad, como la NFL, NBA y UFC, entre otros

 

COMENTARIOS