Se encuentra usted aquí

La semana mayor del futbol mexicano

Será una semana muy larga, en la que se verán las caras dos ocasiones el América y el Guadalajara: el miércoles en la Copa MX y el sábado en la Liga.
La semana mayor del futbol mexicano
11/03/2019
00:08
-A +A

Será una semana muy larga, en la que se verán las caras dos ocasiones el América y el Guadalajara: el miércoles en la Copa MX y el sábado en la Liga.

Ambos han mostrado carencias en este torneo. Por un lado, el mediocampista por izquierda que no logra encontrar Miguel Herrera, ese que le pueda dar la profundidad que sí tiene por el sector de la derecha con Ibarra. Después de probar a varios elementos en esa posición, no ha logrado convencerse por alguno para ser el titular indiscutible.

Y del otro lado, la falta de claridad e ideas a la hora de llegar al tercer cuarto de cancha, en donde se han visto muy chatos y —cuando tienen que generar— no saben cómo hacerlo, además de que les ha faltado contundencia para cerrar los partidos cuando han logrado ser superiores a sus rivales.
 
Sólo es un punto de diferencia el que separa a estos dos equipos. Ha sido un campeonato muy parejo para estas dos instituciones, ya que no han logrado hacer pesar —en la mayoría de sus partidos— el dominio de pelota que han tenido y han quedado a deber.

Cardozo no ha encontrado el 11 ideal que lo convenza y le dé en los últimos tres encuentros la victoria. Es algo que preocupa bastante a sus aficionados y a la misma directiva, que apostó por traer una buena cantidad de refuerzos, quienes no han cuajado.

Por otro lado, Miguel Herrera sabe que a este torneo no le resta mucho y entiende que han dejado escapar posibilidades muy claras de pegarse más a los primeros lugares, además de que ha sido por desconcentraciones y errores por parte de sus propios futbolistas.

Mucho se ha hablado de los dos partidos, esperemos que no nos dejen con las ganas de ver grandes encuentros. 

Comentarios