Se encuentra usted aquí

Zidane, el regreso

Regresó Zinedine Zidane y el Real Madrid volvió a ganar
Zidane, el regreso
18/03/2019
00:08
-A +A

Regresó Zinedine Zidane y el Real Madrid volvió a ganar, con una alineación distinta a lo que veníamos viendo, además de algunas modificaciones con respecto a los jugadores, pudiendo apreciar un sistema mucho más ofensivo. 

Volvió a las bases, poniendo a los futbolistas que le dieron a ganar los campeonatos en su primera etapa y con esto retomó el buen ambiente en el vestidor. En la portería apostó por Keylor Navas, quien en el último torneo no ha sido tratado de buena manera,  por la directiva y los cuerpos técnicos y con esto logró que muchos volvieran a sonreír dentro de esta escuadra. 

Vimos a Isco Alarcón disfrutando junto a Marco Asencio, cosa que hacía muchísimo tiempo no pasaba, con este tipo de detalles vimos a un club más alegre con la pelota, convencido de querer levantar lo que ha sido uno de los peores torneos en su historia. 

Todos están contentos con el regreso de Zidane y se espera que el Madrid regrese a ser protagonista y conforme llegue el final de torneo, podamos descubrir quiénes serán los nuevos refuerzos y quiénes dejarán de vestirse de blanco. 

Con un buen cierre, seguramente podrán terminar en el segundo lugar y con mucha fortuna pensar en alcanzar a los culés. 

Muchos de los hombres de confianza de Zidane ya habían levantado la mano para salir, mas esto cambiará.

No solo hay que saber de futbol para dirigir a un equipo como el Real Madrid, se necesita entender el significado de la institución y de lo que conlleva vestir esta playera, además de lograr con una muy buena comunicación, que los futbolistas acepten que esta persona está por encima de cualquiera de ellos. 

Comentarios