Se encuentra usted aquí

Odiosas comparaciones

En el futbol mexicano siempre estamos buscando comparar entre unos y otros o si este es mejor que aquel
Odiosas comparaciones
25/03/2019
00:11
-A +A

En el futbol mexicano siempre estamos buscando comparar entre unos y otros o si este es mejor que aquel, pero lo que hoy es un hecho es que Raúl Jimenez se encuentra en mejor nivel que Javier Hernández, pero no podemos olvidar lo que el Chicharito ha logrado con la camiseta de la Selección Nacional, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia.

Siempre será fundamental poder tener dos jugadores de este nivel en el mismo equipo, porque se genera una competencia muy sana por la titularidad, y esto siempre le vendrá bien a un plantel que busca ser competitivo con cualquier formación.

El ex jugador de las Águilas del América, se encuentra entre los cuatro mejores delanteros de la Premier League y es por eso que ya se ha dado a conocer que podrían hacer válida la opción de compra en 38 millones de dólares para hacerse de sus servicios por los próximos tres torneos. Ya se menciona incluso podría ir a uno de los grandes de Inglaterra y con esto salir del Wolverhampton, para continuar con su carrera que va en ascenso.

Javier, ha ido de a poco recuperando su nivel, convirtiendo goles y ganando minutos en Inglaterra, donde le ha costado muchísimo en los últimos meses, y es por eso que ya se habla de que podría salir del West Ham United para ir a España a jugar con el Valencia en la siguiente temporada.

Esperemos que los futbolistas de la Selección Mexicana, logren recuperar su mejor nivel lo más pronto posible, para que el técnico Gerardo Martino pueda contar con un plantel fuerte de cara a la Copa Oro y la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, porque así se puede aspirar a cosas importantes. 

Comentarios