Se encuentra usted aquí

Hora de terminar con las divas de la Selección

La disciplina que durante muchos años hemos pedido que exista al interior del equipo, parece que finalmente se tendrá
Hora de terminar con las divas de la Selección
22/03/2019
00:00
-A +A

Llegó el momento de ver el inicio del proceso mundialista con el nuevo estratega, quien —desde el principio— ha venido con la idea de cambiar los malos hábitos del futbolista mexicano y ya se encontró con un tema serio por la falta de compromiso de Jesús Corona, al no presentarse en la concentración de la Selección Mexicana.

La disciplina que durante muchos años hemos pedido que exista al interior del equipo, parece que con Gerardo Martino finalmente se tendrá.
Es increíble que un futbolista, sea quien sea, no se haya presentado al llamdo del Tricolor, cuando lo único que le estaban pidiendo es que viniera a
convivir con el grupo y empezara este proceso.

El Tata Martino ha sido muy claro al comentar que habrá consecuencias y es algo que se tiene que aplaudir. Es momento de terminar con las divas dentro y fuera de la cancha, ya que la Selección no está para rogarle a nadie. Aquí tienen que estar los que quieran y los que estén dispuestos a partirse la cara a la hora de representar al futbol mexicano.

Es momento de que los vicios, que tantos años han vivido al interior de esta escuadra, se terminen y que el proceso se lleve desde el inicio de una buena manera, para que los resultados comiencen a caer.

Hoy veremos a nuestra Selección, ante Chile, con una alineación en la que destacan seis jugadores que militan en Europa y, aunque algunos de ellos no atraviesan por su mejor momento, su experiencia seguramente le dará solidez.

Estoy seguro que la decisión de haber traído a un hombre como Martino ha sido un acierto, porque podemos estar seguros de que los inventos y rotaciones nunca existirán en los encuentros del conjunto mexicano. 

@Gusocalderon

Comentarios