Se encuentra usted aquí

El Madrid merece a un mejor técnico

Deben traer a un técnico de mayor nivel, que esté a la altura de lo que significa esta institución. Ya es momento para dejar de hacer el ridículo
El Madrid merece a un mejor técnico
08/03/2019
00:20
-A +A

El día que el Real Madrid ganó su tercera Champions League al hilo, terminó el sueño de los aficionados blancos, al ver que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo no seguirían en el club.

Después de lo vivido en estos últimos meses, es muy claro que el técnico francés sabía lo que venía, y entendió que —si no iba a existir apoyo por parte de su presidente— era el momento de irse.

Julen Lopetegui fue muy criticado por lo poco que pudo mostrar al frente del Madrid. Ahora, la crítica vive sobre Santiago Solari, quien no ha podido encontrar el camino y sacar del hoyo a este grupo de futbolistas, que atrás son un desastre y adelante no saben cómo convertir las oportunidades que crean.

Florentino Pérez ya se acercó a Zidane y busca que sea, una vez más, quien venga a solucionar lo que parece no tener solución. Aquí el problema es que el técnico galo no querría tomar al cuadro merengue en este momento y sería hasta junio cuando se incorporaría.

Es urgente que lleguen refuerzos si se quiere volver a competir, porque —en menos de una semana— el conjunto madridista quedó eliminado de la Copa del Rey y la Champions, donde llevaba más de mil días de reinado.

Pero no sólo se fue de estas competiciones, ya que —al perder frente al Barcelona— quedó muy lejos de poder recuperar la Liga de España.

Y por si algo faltaba en esta novela, Florentino y Sergio Ramos discutieron fuertemente, cosa que hoy tiene al vestuario más partido de lo que ya estaba al finalizar el juego contra el Ajax.

Deben traer a un técnico de mayor nivel, que esté a la altura de lo que significa esta institución. Ya es momento para dejar de hacer el ridículo. 

@Gusocalderon

Comentarios