Grupo Salinas se comprometió a integrar a 12 mil jóvenes como aprendices en sus empresas
@RicardoBSalinas

Grupo Salinas firma acuerdo con AMLO por los jóvenes de México 

22/11/2018
15:21
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A
Grupo Salinas se comprometió a integrar a 12 mil jóvenes como aprendices en sus empresas, creará un programa de 300 orquestas y votos con al menos 80 mil participantes, entre otras actividades

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, firmó un convenio con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a 100 mil jóvenes en los próximos seis años. 

"Señor Presidente, con mucho gusto nos vamos a unir a la iniciativa de construir un mejor país, cuente con nosotros", dijo el empresario al presidente electo durante la firma del Convenio por los Jóvenes de México. 

Grupo Salinas se comprometió a integrar a 12 mil jóvenes como aprendices en sus empresas, creará un programa de 300 orquestas y votos con al menos 80 mil participantes, entre otras actividades. 

Salinas Pliego citó a López Obrador en cuanto a que en una etapa los medios estaban cerrados a la oposición, "me dio mucho gusto escuchar el reconocimiento del Presidente en el sentido de que TV Azteca siempre fue abierta, plural y democrática y que no tomó partido, sobretodo en la guerra sucia". 

Destacó que México es un país con una actitud del "sí se puede" lo que da certeza de que saldremos adelante a pesar de los problemas. 

El empresario dijo que debe aprovecharse el bono demográfico por lo que el proyecto del nuevo gobierno para dar posibilidades de empleo y educación para jóvenes desempleados es muy importante. 

"Hay que redoblar el esfuerzo, a través de la historia está comprobadísimo que el capital humano es la riqueza más importante", subrayó. 

Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, coincidió con Salinas Pliego en cuanto a que López Obrador cuenta con las empresas del Grupo. 

"No se puede ni se debe tener un país sin una estrecha colaboración entre gobierno y empresa para trabajar por un mismo objetivo que es la prosperidad de nuestros ciudadanos".

Antes de imprimir este e-mail y sus documentos, piense bien si es realmente necesario.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios