Confirman viaje de Guajardo a Washington para reunión con Wilbur Ross

El jefe negociador de México en el TLCAN confirmó que la reunión se realizará en paralelo con la séptima ronda de renegociación del acuerdo comercial
Confirman viaje de Guajardo a Washington para reunión con Wilbur Ross
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
27/02/2018
14:13
Ivette Saldaña/Miguel Pallares
-A +A

cartera@eluniversal.com.mx

En medio de la realización de la séptima ronda de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, viajará a Washington para reunirse con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

Aunque hoy martes el secretario realiza una gira por Chihuahua, se espera que al concluirla tome el vuelo para reunirse con Ross para tratar temas de la agenda bilateral.

El jefe negociador de México en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Kenneth Smith, confirmó que Guajardo y Ross se reunirán, en paralelo a la realización de la séptima ronda —que se realiza del 25 de febrero al 5 de marzo.

Dijo que el encuentro de ministros del TLCAN el próximo lunes se realizará tal y cómo está programado con la participación de la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer y Ildefonso Guajardo.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios
array(2) { [0]=> string(7) "cartera" [1]=> string(76) "finanzas/confirman-viaje-de-guajardo-washington-para-reunion-con-wilbur-ross" } cartera